Carcareeruope

Acrisol me deja manchas

GNOMO1979

Nuevo detallista
Buenas, si me lo permitis, me presentare,

Suelo leeros desde hace tiempo, y en mi coche nuevo un a4 blanco, pues sigo todas las tecnicas que he aprendido aqui.... y tenia pensado registrarme en un futuro, pero un imprevisto de hoy, me ha hecho urgente el registrarme y el que por favor, a ver si me podeis ayudar... muchisimas gracias, y perdon por lo atipico de la presentacion.

Buenas,, os comento, suelo lavar el coche con guante, dos cubos,,,y el citrus was and gloss.. y secado con miracle, y demas microfibras... bueno al lio..

Hoy con el coche preparado para empezar,, me fijo que en la zona del maletero al lado de los aros, veo un punto (como una hormiga) de color amarillo fuerte,,y me fijo, que esta incrustado en la pintura,, es decir,,que se veia que no iba a salir lavandolo... es complicado de explicar,, es como si fuera la tipica mancha de quemadura en la pintura de un cigarro,, pero complicado ya que esta en vertical,,,

La cuestion, es que hace poco habia comprado un bote de acrisol, y todavia no lo habia utilizado,, con lo cual, cojo una microfibra, la mojo un peli, y le empiezo a dar,,, viendose que se iba un poco la mancha,, pero no del todo,, con lo cual,, despues de un minuto dandole, me dispongo a lavar el coche,, pero al secarlo, me doy cuenta de que el punto seguia alli, pero encima me ha dejado una areola del tamaño de un huevo de color amarillo alrededor.... El coche es blanco.... la verdad que ni tengo ni idea de que es ese punto que no se va,,,y de la areola.... Parece que la mancha alrededor ha salido del acrisol...... Que hagooooo????? porfi ayudarme,,, el coche lo tengo impecable, y ahora me da coraje esa mancha... no se.... igual he disuelto la mancha con el acrisol y se ha quedado ahi... bufff.. me podeis ayudar... mañana el coche va de coche de novios en una boda... y la verdad que me ha fastidiado.... sabeis algo??? se supone que el acrisol es inofensivo para la pintura no??

gracias gracias!! un abrazo!

Hola,que tal,el Acrysol es seguro para la pintura,lo que pasa es que no se sabe de que es la mancha amarilla,a lo mejor lo que ha pasado es que se han extendido restos de la mancha al limpiar con Acrysol.
¿Puedes poner fotos?

Un saludo :hello: y :bienvenido:

despues de cenar he bajado al garaje con los focos, y lo que me he dado cuenta de que hay 2 puntos mas,, uno en el otro lateral y otro al lado del tubo de escapes... son como un puntos color negro anaranjado y rodeados de una areola amarilla,,, logicamente son como hormigas,, y al no tocarlos no tienen ninguna mancha amarilla alrededor.... me podeis poner fotos de lo que seria contaminancion ferrica... es que igual....

si la pintura es suave... el coche tiene 4 meses,, y a las pocas semanas de tenerlo, jose de malaga, un compi de aqui, me hizo un detallado, pulido fino a todo el coche,,,para quitar parafinas y pequeños swils que traia de fabrica..y sellar llantas y cristalles y una pasada de carnabaua.... no se... estoy leyendo por internet,, y puede que sea contaminancion ferrica? y al darle con acrisol haya expandido un poco la mancha... la verdad que se nota, porque se que esta ahi,,,sino nadie se daria cuenta... es un leve tono amarillento que la pintura ha cogido,,,

alquien de malaga que me pueda echar una mano!???? o algun lugar en malaga de confianza para que lo miren,,,, ya que jose se que ahora esta en otros tramites!

Bueno, a ver si algo alguna foto esta mañana, si el curro me deja, y asin será mas facil, que me digais que puede ser.....

gracias!!! jaws!

Carcareeruope
Volver