Carcareeruope

Acrysol En Motor

jaws24

Detallista
Hola,que tal,he usado Acrysol para quitar una mancha de grasa o silicona en una parte pintada del motor de mi coche ya que no salía ni con apc ni con Carstar y se ha llevado la mancha,pero parece que también se ha llevado la pintura,se ha puesto la zona de color gris,mañana pondré fotos,¿alguna solución?

Gracias y un saludo.:hello:

Hola,que tal,aquí os dejo las fotos,a ver si con algún pulimento se puede solucionar,también tengo un poco de pintura con el color color de mi coche,¿cuál es la mejor solución?
Cuando pasé la microfibra con el Acrysol al pasarla vi la microfibra blanca,que raro que se haya llevado pintura,¿no?

Gracias y un saludo.:hello:

Adjuntos

• Acrysol En Motor.jpg
    Acrysol En Motor.jpg
    89.5 KB · Vistas: 80
  • Acrysol En Motor 2.jpg
    Acrysol En Motor 2.jpg
    89.7 KB · Vistas: 70
Hola,que tal,muchas gracias,¿es normal que el Acrysol se lleve la pintura asi?,lo he aplicado con una microfibra,tengo que pintar el coche dentro de poco,si le digo al pintor que retoque eso,¿se puede?:confused2:

Un saludo.:hello:

Última edición:
al ser una zona que no tiene laca se ha llevado la pintura facilmente, si hubiera estado con laca pienso que no te hubiera pasado, saludos.

Hola,que tal,muchas gracias,creo que se ha llevado la pintura por que la zona del motor a parte de no tener laca tenía una especie de mancha de silicona que llevaba ahi mucho tiempo entonces la silicona también ablandó la pintura y al pasar el Acrysol para quitar la mancha lo ha terminado de ablandar y se la ha llevado facilmente.
Tengo un bote con un poco de pintura del color de mi coche,para que quede bien debo usar un pincel de pelo de marta,o es mejor que se lo comente al taller de chapa y pintura ya que se va a pintar el coche.:confused2:

Algo raro debió pasar con esa pintura, porque el acrysol en sí mismo, no le debe afectar.

Hola,que tal,exacto,eso mismo he pensado yo,Acrysol es un producto profesional y versatil,está hecho para usarlo en la pintura con seguridad,voy a subir unas fotos de la limpieza que le hice al motor antes de usar Acrysol en la que se ve la mancha de silicona o grasa que no se llevaba Carstar y que tras usar Acrysol se ha llevado la mancha:cool: y la pintura.:mad2:

P.D: La microfibra la humedecí en Acrysol y la pase por la zona y al principio todo bien se estaba llevado la mancha poco a poco hasta que llevó la pintura.

Hola,que tal,sigo con mi duda:confused2:,quiero comentarle al taller de chapa y pintura si me pueden pintar esa zona,la duda es si me dirán que esa zona no se puede pintar:nono:.

Carcareeruope
Volver