Carcareeruope

Acrysol, mano de santo.

joder estaba haciendo mi pedido ahora mismo y resulta que el acrysol esta agotado!!! que mala suerte !!! para cuando podra estar??

un saludio!!!!

Yo también ando detrás el Acrysol. Ricardo dijo que para finales de semana muy probablemente ya que viene de camino.

A mi me recomendaron acrysol para kitar los puntitos de asfalto pegados a la pintura y la verdad es que quede alucinado. Los kita de maravilla y sin dañar y os puedo asegurar que mi coche estaba repletito de ellos porque tube que andar 1 mes por zona de obras.

Merece la pena, es un imprescindible en nuestros maletines.

Hola, me sumo a este hilo, me interesa.

Resulta que durante un lavado a mano me dí cuenta de que en el capó de mi coche tengo unas motitas
de otra pintura, gris como la mía, pero a diminutas gotitas. Si no te pones cerca ni se aprecia.
Quisiera saber si con el Acrysol se podrían eliminar sin dañar nada y sin tener que pulir ni nada raro.

Salu2

Yo al igual que el compañero Kaisser tengo en el capo y techo motitas del arbol (sera resina) que no sale nada mas con la uña y no me mola por poder arañar la pintura y laca de este...estoces no se si me valdria para esto que estoy diciendo.
Gracias.

Aplicas un poco en las gotitas, sin frotar. Dejas que actue y retiras; repite tantas veces como sea necesario pero no fortes porque sino rayaras la pintura.

Podrian poner un Post-it para cuando este disponible en la web? porque no quiero volver a quedarme sin el en el prox pedido

un saludo!!

¿Se puede usar acrysol en los pasos de rueda? Tengo restos de asfalto y me da respeto por si daña el plástico del paso de rueda.

¿Se puede usar acrysol en los pasos de rueda? Tengo restos de asfalto y me da respeto por si daña el plástico del paso de rueda.

Sin problema, es uno de sus usos. Lo único que luego lo mejor que puedes hacer es tratarlos con un acondicionador de plásticos como el Kunstoff para que no queden resecos.

respecto al acrysol.... se puede poner en los paragolpes integados de plastico pintados con el mismo color de la carroceria? y otra cosa, lei una vez a uno que lo diluia a la mitad y fortaba todo el coche con microfibra. Lo usaba como descontaminante.... esto es seguro hacerlo?

respecto al acrysol.... se puede poner en los paragolpes integados de plastico pintados con el mismo color de la carroceria? y otra cosa, lei una vez a uno que lo diluia a la mitad y fortaba todo el coche con microfibra. Lo usaba como descontaminante.... esto es seguro hacerlo?

A lo primero, si, se puede.
A lo segundo: solo descontaminaria restos o particulas de alquitrán, pintura, lacas, siliconas, etc. El resto de la contaminación no se la lleva.

Carcareeruope
Volver