Carcareeruope

Acrysol o Grojet

Tranceway

Nuevo detallista
Hola buenas tengo una duda:

Tengo un Seat Leon I del 2002 (color azul marino). Este coche no ha sido descontaminado ni cuidado (de forma correcta).

La cuestión es que como es normal el capó y el techo del coche ha sufrido mucho (no duerme en garaje y tiene un aspecto rugoso y reseco) y me gustaria echarle algún producto como el grojet o el acrysol para ver si puedo mejorarlo algo.

¿Cual es mejor para "mejorar" el techo y el capo acrysol o grojet?

Se que la solución ideal es una clay pero por ahora voy a intentar con acrysol o grojet según me recomendeis.

Otra duda que tengo:

El aleron este del Seat Leon I que viene de serie esta como mate, algo blanquecino a diferencia de todo el coche. He pensado en comprar pulimento 1z medio y fino. ¿Saldría con esto?. A ver si un dia de estos puedo poner fotos.

Un saludo y gracias por todo.

Última edición:
Porque no pruebas a darle con el grojet en todo el coche a ver si te gustan los resultados?

Gracias por la rápida respuesta.

Yo habia pensado también en Grojet, pero habia leido que Acrysol descontaminaba algo.

Claro que si el Grojet también hace ese trabajo y además sirve para más cosas (o eso he leido) pues me decidiré por Grojet.

Un saludo.

Creo que el Grojet tb tiene limpieza quimica, ademas es mucho mas generalista que el Acrysol.

Yo tb me decantaria al Grojet.

De todas maneras nose si me equivoco pero... al darle el grojet o el acrysol y se te desprenda alguna de las particulas de contaminacion y retirarlas te pueden producir mas swirls o algun rayado al no tener lubricacion. Puede ser?

Sino... se me acaba de ocurrir tb usar el Poorboys Polish W Sealant, pero a lo mejor no es tan abrasivo...

Saludos!

Creo que el Grojet tb tiene limpieza quimica, ademas es mucho mas generalista que el Acrysol.

No es que el Acrysol sea más generalista, es que son productos distintos el Acrysol es un disolvente seguro para la pintura que elimina alquitrán, ceras, selladores, grasas, parafinas y siliconas en la superfície, y el Grojet es un sellante acríclico con capacidad de limpieza química que protegera tu pintura dejando un buen acabado.

Yo tb me decantaria al Grojet.

De todas maneras nose si me equivoco pero... al darle el grojet o el acrysol y se te desprenda alguna de las particulas de contaminacion y retirarlas te pueden producir mas swirls o algun rayado al no tener lubricacion. Puede ser?

El Acrysol es el que no tiene poder de lubricación, con el Grojet no hay ningún problema, al darlo a mano no se desprenderan particulas, hay que aplicarlo con el coche bien limpio por supuesto.

Sino... se me acaba de ocurrir tb usar el Poorboys Polish W Sealant, pero a lo mejor no es tan abrasivo...

El Poorboys Polish With Sealant es otro sellante con poder de limpieza valdría perfectamente, el compañero habla del Grojet supongo que porque ya lo tiene, el PWS, el Optimum Poli Seal, el Duragloss 101 o el 105 u otros de la Tienda valdrian perfectamente.

Saludos!

Un saludo.

Última edición:
Ok gracias a todos por las respuestas. Ahora me queda algo mas claro.

Respecto a lo del alerón de serie del León (esta como mate, algo blanquecino). ¿Saldria algo con el pulimento medio y fino de 1z?

Un saludo.

Carcareeruope
Volver