Carcareeruope

Acrysol ¿Que hago despues? Ayuda¡¡¡¡

guilleperi

Nuevo detallista
Hola tengo un Leon blanco con un año de antiguedad, de momento no tiene ningun tratamiento externo.

Tiene suciedad muy dificil de quitar y manchitas de alquitran, tengo pensado aplicar Acrysol a todo el coche practicamente, sobre todo en los laterales, para despues aplicar Grojet2000 y cera Collinite Super Doublecoat 476(estos dos productos ya los tengo comprados).

Despues de leer por el foro muchos post sobre el acrysol con diferentes opiniones, mi duda es ¿si me recomendais el proceso de aplicacion que os he comentado anteriormente?
Y si me lo recomendais ¿ Iria aplicando sobre pequeñas zonas y secandolas bien despues, y asi ir avanzando poco a poco, hasta terminar el coche?

Os lo comento porque he leido que despues del acrysol es bueno pulirlo, pero yo no quiero pulirlo, y tampoco quiero utilizar la claybar, asi que, veis bien el proceso que quiero seguir o me cargare la pintura del coche y el brillo,jejeje.

El Acrysol debes utilizarlo específicamente donde tengas las manchas de alquitrán y no a todo el coche porque corres el riesgo de arañarlo, ya que no contiene ningún tipo de lubricante.

Para limpiar y preparar la pintura ya tienes el Grojet2000 que si lo aplicas con el coche húmedo, entonces limpia y sella a la vez; si lo aplicas en seco, sellas pero tiene menos poder de limpieza.

Y luego pones encima la Collinite. Un saludo.

:hello:

Pero al utilizarlo solamente en las zonas bajas del coche no correre el riesgo, que se note esta zona con diferente tonalidad o brillo con respecto al resto del coche. De todas formas tenía pensado aplicarlo con el cohe mojado.

Me aconsejas algun producto diferente al Acrysol para poder aplicarlo a todo el coche,porque el Grojet no creo que quite la suciedad de los bajos(alquitran,etc). Es que soy muy testarudo y prefiero aplicar cualquier producto de tratamiento a todo el coche por si se notara alguna diferencia entre zonas tratadas y zonas que no han sido tratadas.

Gracias por la respuesta

Respuesta: Re: Acrysol ¿Que hago despues? Ayuda¡¡¡¡

El Acrysol debes utilizarlo específicamente donde tengas las manchas de alquitrán y no a todo el coche porque corres el riesgo de arañarlo, ya que no contiene ningún tipo de lubricante.

Para limpiar y preparar la pintura ya tienes el Grojet2000 que si lo aplicas con el coche húmedo, entonces limpia y sella a la vez; si lo aplicas en seco, sellas pero tiene menos poder de limpieza.

Y luego pones encima la Collinite. Un saludo.

:hello:
Pues yo pensaba q era justo al reves, que el grojet2000 en seco era cuando limpiaba y sellaba

Respuesta: Re: Acrysol ¿Que hago despues? Ayuda¡¡¡¡

Pues yo pensaba q era justo al reves, que el grojet2000 en seco era cuando limpiaba y sellaba
En seco limpia y sella peero en humedo parece que la funcion de limpiar es mayor

en cuanto al acrysol...es un disolvente, preparado para no dañar pero disolvente al fin y al cabo, si son muchas las manchas yo me inclinaria por la claybar, tu coche es blanco no? no creo que aunque dañes un poco la pintura se note...y si vas con cuidado no la dañaras

Carcareeruope
Volver