Carcareeruope

Acrysol y restos de adhesivos

Titus

Detallista
Hola amigos, quería preguntaros si el Acrysol elimina fácilmente restos de adhesivos, en concreto querría eliminar los restos de la cinta adhesiva de doble cara de las letras de mi volkswagen passat. Gracias.

"Einszett Acrysol es un disolvente seguro para la pintura que elimina alquitrán, ceras, selladores, grasa, aceite, pegamentos, parafinas y todo tipo de siliconas en la superfície."

El acrysol quita los restos de pegamentos y adhesivos sin problemas. En realidad cualquier derivado del petroleo como los restos que comentamos. Se echa un poco en un aplicador de mf o bien se pulveriza sobre la zona y se retira con una toalla de mf.

que riesgos tiene el acrysol? es que en mi coche,blanco,han empezado a salir esos pequeños puntitos negros que deben ser del asfalto,alquitran,y no hay dios que los saque,a no ser que le des con la uña y varias veces...

Creeis que con el acrysol se podrian quitar? este acrysol no sera demasiado fuerte para la laca?

un saludo y gracias!

Sino consigues quitarlo con el Acrysol, dale una pasada con la Clay Bar. Sino me equivoco, esos puntos negros suelen ser alquitrán o contaminación.

que riesgos tiene el acrysol? es que en mi coche,blanco,han empezado a salir esos pequeños puntitos negros que deben ser del asfalto,alquitran,y no hay dios que los saque,a no ser que le des con la uña y varias veces...

Creeis que con el acrysol se podrian quitar? este acrysol no sera demasiado fuerte para la laca?

un saludo y gracias!

Eso es contaminación, la tienen todos los coches hasta que se descontaminan, pero en los blancos se ve y, por ello, cuesta mucho más quitarla, ya que no se quita sólo la que se siente, sino que también la que se ve.
Necesitas quick detail y clay bar, aparte de paciencia para sacar todo.
Saludos.

Entonces con acrysol no saldría? A ver si os pongo unas foros para q lo veáis. Tendría q pasar la clay por todo el coche o solo por los puntos?? Es q me da pánico la clay por el tema swirls...

Un saludo y gracias a los 2

Es q el coche contaminación no parece q tiene al menos pasando el dedo no lo parece , así q probare con el acrysol y bastones de los oídos a ver q tal va; si con eso no hago nada entonces me meteré con la zayno q debe ser la menos agresiva

Es q en el blanco como te decía no sólo se siente, sino que también se ve... por eso creo que sí la has de tener. Sí, la Zaino es la menos agresiva, y el qd que más lubrica, el PoorBoys Spray&Wipe.

el poorboys ya lo tengo,el QD+ pero es caro de pelotas,y no solo eso,sino que vuela jeje. En fin,a ver como abordo el tema,porque ya tengo el glaze de poorboy y la cera nattys lista para dar por primera vez...

el QD+ solo lo uso para despues de lavar darle un acabado "bueno" sin tener en cuenta ceras y demas,ya que,sino me equivoco el poorboys lleva algo de cera,y deja un tacto sedoso,y bastante brillo...pero para desconminar,lo que dices,uno baratito con el que poder dar mucha cantidad sin miedos...

Entonces con acrysol no saldría? A ver si os pongo unas foros para q lo veáis. Tendría q pasar la clay por todo el coche o solo por los puntos?? Es q me da pánico la clay por el tema swirls...

Un saludo y gracias a los 2

Lo suyo es descontaminar todo el coche. Después, aplicale la cera o el sellante y listo.

Intenta descontaminar todo el coche poco a poco y con paciencia, de esa manera no tendras ningun problema luego a la hora de sellar ni encerar, te lo digo por experiencia las prisas no son buenas...
Si te llegasen a salir swirls con el descontaminado, un pulidito fino y quedaria perfecto..aunque una fotillo de la contaminación no iria nada mal jeje

Carcareeruope
Volver