Carcareeruope

Acrysol

okendo

Detallista
Hola, como debo utilizar este producto? tengo y restregon d epintura de la puerta de la cochera en un lado del coche, le pase con aplicador de poliespuma con un poco de acrysol y la verdad q se quedo igual q estaba.¿que me aconsejais?

Pues acrysol, empapando bien.

Si no sale, puedes descontaminar o bien pulir, pero dandole tiempo al acrysol debería salir.

Una pregunta, por no abrir otro post, y perdona okendo por entrometerme, al darle con acrisol despues debería darle con algo o la pintura quedaría como el resto. Yo tengo bastante manchas de alquitrán y en las llantas tambien, no tendría ningún problema despues con el brillo.
Gracias

El Acrysol elimina cualquier tratamiento que tengamos en la pintura o en llantas (sellantes, ceras...).

Si la pintura está en buen estado (bien pulida y/o mantenida) no deberías notar más que la diferencia de acabado por eliminar el tratamiento que llevases al usar el Acrysol. Con reponer esa protección te valdría.

Un tema importante al usar el Acrysol es lavar previamente bien la zona donde vayamos a usarlo, pues no tiene lubricación.

Por otra parte es un disolvente seguro para uso en pinturas de automóviles.

Carcareeruope
Volver