Carcareeruope

Acrysol

garci3070

Detallista
Me han dado un pequeño toque en la aleta delantera, me han dejado una marca blanca, yo creo que son restos de pintura del otro coche.
He pensado en Acrysol para quitarlo, que pensais.?

Si efectivamente son restos de pintura del otro coche el Acrysol te los debería quitar.

Pero claro, hay que estar seguro de que lo son...

Si te decides a aplicarlo, la forma de hacerlo es con la zona previamente bien limpia, pulverizas en la zona o en una toalla de microfibra y vas dándole con cuidado, sin apretar. Luego con la cara seca de la toalla o con otra distinta repasas para que no queden restos de Acrysol.

Menuda "caricia" que te han dado...

En la foto no veo demasiado claro que eso sean sólamente restos de pintura, pero si lo son, ya te digo, el Acrysol debería quitarlos, pienso que nada pierdes por probar.

Viéndolo en foto a veces es complicado afirmar...

el acrisol te quitara todo las transferencias de pintura del otro coche, y te quedara realmente el daño tuyo, es indispensable tener un bote, es de un litro y te durara muchisimo, es barato y sirve para multitud de cosas. pulverizados de pintura, alquitran, etc.

el acrisol te quitara todo las transferencias de pintura del otro coche, y te quedara realmente el daño tuyo, es indispensable tener un bote, es de un litro y te durara muchisimo, es barato y sirve para multitud de cosas. pulverizados de pintura, alquitran, etc.

Exacto, es casi obligatorio tener un bote. :happy:
Siempre se gasta para algo, sobre todo para urgencias viene muy bien.

Carcareeruope
Volver