Carcareeruope

Afinando tras unos detallados...

AUDI8P

Detallista
Buenas tardes:

Tengo unas dudas que me gustaria que me solucionaseis:

- ¿Tiene sentido aplicar el Grotect y después el EXP de Poorboys?

- ¿Teniendo una Nattys de Poorboys cómo cera,notaría el paso a una DP MAX? Me gustaría una cera con un efecto muy mojado y "barata", ¿ cual me recomendariais ?

- ¿ Cada cuánto se deben sellar las llantas con el Poorboys?

- Aquí en el norte el sellado de cristales con Carlack me duró unos 3-4 meses, ¿ es poco ?

- Tengo INVISIBLE GLASS y Duragloss con efecto repelente de lluvia y los cristales con Carlack.Por fuera uso I.Glass y bien,pero ¿q hago por dentro ? Suelo limpiarlos con papel de cocina sin producto.

-¿ Cómo limpio las alfombrillas a fondo? Tengo de Meguiars el QD Carpet no se qué...

- Otro detalle que me tiene mosca es al limpiar el salpicadero.Es muy rugoso y uso APC y una microfibra y parece que al pasarla tienen como electricidad y se atraen dejando pelos,no se como explicarlo...

- Por último tengo swirls MUY LEVES en el coche, ¿ con que productos puedo pulir a mano ? 3M? Cuales?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Por cierto el coche es un Audi A3 con pintura negro metalizado efecto perla ( Gris lava comercialmente ,pero es negro negro vamos.. )

Buenas tardes:

Tengo unas dudas que me gustaria que me solucionaseis:

- ¿Tiene sentido aplicar el Grotect y después el EXP de Poorboys? Si

- ¿Teniendo una Nattys de Poorboys cómo cera,notaría el paso a una DP MAX? Me gustaría una cera con un efecto muy mojado y "barata", ¿ cual me recomendariais ? La Collinite 915 o la P21S dan mucho wet look y están bien de precio.

- ¿ Cada cuánto se deben sellar las llantas con el Poorboys? Cuando notes que cuesta más lavar las llantas, o que el jabón no es suficiente.

- Aquí en el norte el sellado de cristales con Carlack me duró unos 3-4 meses, ¿ es poco ? No, está bien.

- Tengo INVISIBLE GLASS y Duragloss con efecto repelente de lluvia y los cristales con Carlack.Por fuera uso I.Glass y bien,pero ¿q hago por dentro ? Suelo limpiarlos con papel de cocina sin producto. Con el Stoner y bayeta de MF de cristales.

-¿ Cómo limpio las alfombrillas a fondo? Tengo de Meguiars el QD Carpet no se qué... Con ese producto, o APC, cepillo y micofibras.

- Otro detalle que me tiene mosca es al limpiar el salpicadero.Es muy rugoso y uso APC y una microfibra y parece que al pasarla tienen como electricidad y se atraen dejando pelos,no se como explicarlo... Tal vez el problema sea la toalla, prueba otra...

- Por último tengo swirls MUY LEVES en el coche, ¿ con que productos puedo pulir a mano ? 3M? Cuales? La laca es durita. Puedes probar con los de 1z. Sino te importa gastarte 40 €, el Meguiars 105.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Por cierto el coche es un Audi A3 con pintura negro metalizado efecto perla ( Gris lava comercialmente ,pero es negro negro vamos.. )

Un saludo !!

Poco mas se puede añadir a lo dicho por Maesal, si acaso completar mi experiencia con el Meg 105:

Mi coche es un bmw negro sin metalizar y decir que he he sacado buenas marcas a mano y con un acabado genial, repito lo que te ha comentado Maesal, si puedes pagar ese polish, no te va a defraudar a mano, eso si, dentro de las limitaciones que tiene pulir a mano...:cool2:

Todo aclarado a la perfección!

Llevaré a la práctica todo eso.

Un detalle más: tras lavar el coche por ejemplo digamos ayer,lo saco hoy lloviendo y al darle al limpia me suele quedar un halo blanquecino en el cristal que tras darle al chisca se acaba quitando,pero es un rollo. ¿ Por qué será ? Decir que limpio las escobillas muy amenudo con papel y acrysol y que la luna lleva un tratamiento muy reciente ( 3 dias,pero siempre me pasa y me pasaba ) de Carlack y están limpiados con el INVISIBLE GLASS echando poco producto...A dia de hoy no lo acabé de entender,a ver si me sabeis decir algo por favor.

Muchas gracias a los dos!

Un saludo!

Poco mas se puede añadir a lo dicho por Maesal, si acaso completar mi experiencia con el Meg 105:

Mi coche es un bmw negro sin metalizar y decir que he he sacado buenas marcas a mano y con un acabado genial, repito lo que te ha comentado Maesal, si puedes pagar ese polish, no te va a defraudar a mano, eso si, dentro de las limitaciones que tiene pulir a mano...:cool2:

Mi intencion era pulir con 1Z que al ser 3 productos puedes afinar más según vayas viendo cómo se van quitando y dedicarle mucho tiempo y paciencia...Sé que los resultados no van a ser espectaculares cómo a máquina,pero acercarse lo máximo posible es mi meta..jejeje.

Un saludo y gracias!

No es lo más recomendable ese modo de limpieza de escobillas, en todo caso las limpiaría con jabón mientras estás lavando el coche, pero no con Acrysol.

No es lo más recomendable ese modo de limpieza de escobillas, en todo caso las limpiaría con jabón mientras estás lavando el coche, pero no con Acrysol.

Perfecto,lo q suelo hacer eso limpiarlas con el jabón al lavar y por último retocar con papel..Dejaré de usar Acrysol,aún así antes no lo usaba y me pasaba igual...no sé probaré más cosas..

Gracias Maesal!

Carcareeruope
Volver