Carcareeruope

Aggg, pulimento + Audi= Imposible?

fergar

Nuevo detallista
Hola:

Pues el problema lo tengo con el Audi A6, el primero que he probado, ya que el civic no pude quedar con el.

Ayer me puse con mi coche a tratarlo. Despues de lavado, secado y descontaminado del capo, porque era el sitio que iba a tratar ya que no me daria tiempo a mas, me pongo con la dap500 y los discos CSS.

Para ello utilizo el Power Gloss de Mezerma, Intensive polish y y Final Finish de la misma marca, con los PAD, Naranja, Blanco y rojo respectivamente.

Pues despues de darle, el tacto fantastatico, pero tengo unas rayas, inapreciables al tacto, pero si a la vista a contraluz.

picture.php

Se aprecian cuanto apenas, tengo que desarrollar la tecnica fotografica.

Mi duda es:

Que velocidades utilizar con la pulidora y que pad para poder quitar esar rayas? Combinaciones?

Para eliminar esto de la ultima visita al chapista?

picture.php

Y esto? llevo unas cuantas en las puertas debido a aparcar en bateria:

picture.php

Y esto que fui yo al sacar el coche del garaje, que disgusto!!!:supersad:

picture.php

Este es el estado general de la pintura, con pocos swirls, pero alguno, no muchos.

picture.php

Decir que esta parte, solo esta lavada y tratada con cera Meguiar's Gold Classic hace una semana. Ningun tratamiento mas.

En el reflejo, mi siguiente victima, el C5. Que tiene bastantes rayadas no profundas y una granizada considerable en el techo del mismo.

Como sellante tengo JetSeal, que aplicador uso?Secado?Forma de aplicar?

Cera para este color?

Me podeis ayudar?

Gracias.

Las marcas del capó con otra pasada del Power Gloss y un poco de paciencia se van.
Las picadas en las puertas o laterales, si no hay pintura no puedes pulir. Tendras que darle con el lápiz de retoque que te vende el taller, lijar los restos y pulir.
Y esa chapuza del pintor te la tendria que haber arreglado el mismo pintor. Eso es una chapuza gorda. Si es fresca se quita con cuchilla, luego lijar y pulir. Si ya esta bien seca que será tu caso no se como se puede quitar.

Gracias por la contestacion!!! Pues tirare esta noche con power Gloss. Que Pad me recomiendas y la velocidad de la Dap500? Tengo los Lake Country. Y luego como se limpian?

Tengo que pasarme a pedirle pintura al pintor para otros rozes del paragolpes. Si, esta bien seca, fue pintado en Julio del año pasado, pero tengo buena amistad con el pintor, y en esa zona no le di importancia, pero que narices, tendre que dejarlo bien.

Cera para esos grises?

Gracias y saludos.

Hola:

Nada, los swirls siguen....los he visto a luz del sol...son pocos, no como he visto en otras fotos, pero ahi estan.

Como he de aplicar el Power Gloss? que esponja de Lake Country? Tengo una Dap500.

Por favor, indicarme como utilizar estos producto.

Saludos.

Carcareeruope
Volver