Carcareeruope

Agradecimiento muy especial al Foro Detalles

Apenas van 6 meses con mi 1er carro, no sabía absolutamente nada de su cuidado, jaja aún recuerdo mi 1er lavada, lave absolutamente todo el carro y casi no alcanzaba a enjuagarlo antes que se formaran SPOT

Habia comprado un producto de "enana calidad" para lavarlo (Tempo) y tantos vicios que obtenía cuando le preguntaba a los viejos

Mucha gente se aprovecho de mi ignorancia ofreciendome tratamientos hasta con Teflon y elevando el costo por mucho

Ahora estoy seguro completamente seguro que se puede hacer y que no de acuerdo a como se encuentre mi carro

Sigo aprendiendo respecto de sus términos y productos, estoy ansioso por darle mi primer tratamiento para quitarle todos los Swirl que le hicieron en varios autolavados acá en México

Muchas gracias a toda la gente entusiasta que comenzó con este proyecto tan bueno y que da frutos por todos lados, soy muy seguidor de las comunidades españolas, comencé hace añisimos en Darketernal, luego encontré Clubpeugeot españa y así fue como di con Foro Detalles, los 3 tienen el mismo ambiente de cortesía y muchisisisisimo profesionalismo, dejan muy pocos cabos sueltos

Se aprende mucho de la gente del viejo continente, bueno me dejo de discursos, quería hacer esto desde hace ya tiempo

Seguimos en contacto

Tequilaaaaaaa!!!!!

Carcareeruope
Volver