Carcareeruope

Agradecimiento

xelfas

Detallista activo
El pasado día 16, jueves, me puse en contacto con Ricardo, porque quería pedir, entre otras cosas, Meguiars #205, que aún no figura en la web.

Es mi deseo manifestar desde aquí el buen trato dispensado en todo momento, su amabilidad y sus consejos.

Y también la rapidez del servicio, ya que el viernes, día 17 estaba en mi domicilio a las 12.00

Gracias Ricardo.

También trasmitir mi agradecimiento a Inocencio por su amabilidad, y a todos los componentes de Car Care Europe.

Un saludo y hasta otra. Seguid así. :cool2:

José Manuel

El pasado día 16, jueves, me puse en contacto con Ricardo, porque quería pedir, entre otras cosas, Meguiars #205, que aún no figura en la web.

Es mi deseo manifestar desde aquí el buen trato dispensado en todo momento, su amabilidad y sus consejos.

Y también la rapidez del servicio, ya que el viernes, día 17 estaba en mi domicilio a las 12.00

Gracias Ricardo.

También trasmitir mi agradecimiento a Inocencio por su amabilidad, y a todos los componentes de Car Care Europe.

Un saludo y hasta otra. Seguid así. :cool2:

José Manuel

Muchas gracias a ti en nombre de todo el equipo de CCE. Todo el equipo trabaja con un objetivo común. Que los pedidos llegen lo antes posible, correctmente embalados, resolver cualquier incidencia o petición y ofrecer el mejor asesoramiento posible.

Si cada vez que recibimos un pedido les dieramos las gracias colapsabamos el foro porque se lo curran muchisimo :cool:
Seguir así. :clap:

Carcareeruope
Volver