Carcareeruope

Agua caliente para lavar, SI o NO?

Y respecto a la otra parte de la pregunta qué me decís?:
"Por otra parte me gustaría que me dijérais si es totalmente imprescindible antes de aplicar otra vez un sellante (Grojet) después de unos 6 meses, retirarlo con Acrysol o lo que recomendéis o si se puede dar directamente encima"??

Si el Sellante que vas a dar es con poder de limpieza,como es el caso del Grojet2000 puedes darlo,ya que al darlo limpiaras todo lo que este debajo...:cool:

Yo yevo todo e invierno lavando el coche con agua templada, a unos 30ºC y de momento tanto la era coo el sellante aguantan perfectamente..

Salu2!

Pues yo como en l garaje no tengo agua caliente me tengo ke conformar con la fria, aunke con el guante de lana profesional no tengo muchos problemas ya ke tiene el guante interior de goma..

El asunto es que yo no tengo Acrysol, eso se vende en algún otro sitio aparte de en la tienda del detalle?
La otra opción sería aplicar 1º Grojet en mojado para mayor poder de limpieza y luego ya sellar y encerar, o no os parece correcto?
Gracias eh?

En vez del Acrysol puedes utilizar Alcohol Isopropílico en proporción 1:1 y si luego aplicas el Groject2000 en mojado, mejor que mejor :)

Y entonces esa mezcla de alcohol-agua cómo la aplico, la doy con una bayeta o con qué, y la dejo secar al aire o la voy quitando, o lo doy y a continuación lavo el coche, perdonad tanta pregunta pero es que en esto ando un tanto perdido.

Y entonces esa mezcla de alcohol-agua cómo la aplico, la doy con una bayeta o con qué, y la dejo secar al aire o la voy quitando, o lo doy y a continuación lavo el coche, perdonad tanta pregunta pero es que en esto ando un tanto perdido.
Igual q el acrysol. Pulverizar sobre la zona y frotar para q el producto trabaje. Despues eliminar con mf

Ok, es que nunca había usado el Acrysol, probaré a hacer la mezcla en un pulverizador con la misma cantidad de agua que de ese alcohol, aplico y froto, retiro con mf y luego ya puedo empezar a volver a aplicar Grojet, etc, verdad? Gracias.

Bueno, por fin compré el dichoso alcohol isopropílico (no sinque antes la farmacéutica me dijera que si iba a hacer una bomba, pues me lo tuvo que encargar...) y lo hice de la siguiente manera: aplicado con un pulverizador, extendido con esponja y rápidamente a continuación con mf retirado, pues si no me iba dando prisa se secaba rápidamente. Luego ya esta vez en vez de dar Grojet 2000 como sellante apliqué PB EX que tenía reservado para el otro coche y como cera la omnipresente DP MAX WAX. ¿El resultado?, pues similar a con el Grojet, creo yo, ya pondré fotos en cuanto pueda, en cualquier caso como os podéis imaginar, muy bueno. A lo que más miedo tenía era a lo del alcohol, que pudiera dañar... pero como siempre los consejeros del foro no han defraudado. Gracias.

Carcareeruope
Volver