• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Agua pura para lavar en casa

Serán una pasada... y mas en cantabria que fijaros la de cal que tiene el agua que en el deposito de los limpiaparabrisas hay que echar agua mineral, proque si la echas del grifo se te atascan los conductos de los terrones que produce...

Si realmente hace lo que promete... no es tan caro...
 
Tienes razon si el agua es muy dura a lo mejor merece la pena. Pero en zonas donde al agua no sea tan mala, por ejemplo Madrid, no se yo si será muy efectivo.
 
Tengo un fabricante que me suministra cosas de esas, tengo maquinas para la osmosis inversa para casa, para tener agua para el consumo, filtros de resinas para quitar la cal, gustos raros, pequeñas sustancias etc etc, los filtros salen mas baratos, pero todo depende del caudal claro.
 
Yo por ahora no me puedo quejar con el agua de bilbao, es de "buena" calidad.

Saludos
Chema
 
Efectivamente el agua de Madrid creo que es una de las mejores de España en cuanto a cantidad de cal (apenas tiene), y un simple rociado con agua osmotizada sin insistir mucho en ello deja el coche perfecto sin marcas... (de hecho hay veces que no utilizo ni este proceso).
 
En Marbella en mi chalet, sale un agua de sabor no excepcional como la de Madrid , pero que tiene buen nivel y cuando cojo la manguerita apenas deja un resto de cal.
El agua del Canal de Isabel II en Madrid es buenisima. Pero hay muchos que tienen su parcelita o chalecito en los alrededores con agua de pozo con cal a base de bien. Habrá otras marcas, otros fabricantes, pero el producto para filtrar es importante en estos casos
 
Lo que yo digo es una especie de aparato que deja el agua impoluta con la osmosis inversa o algo asi, el lunes cuando este en el curro pondre toda la info que tenga, eso lo usan para consumo humano, tambien tienen unos filtros que se llenan de resinas y carbon activo para neutralizar la cal, malos olores, gustos raros etc, esos son mas baratos claro, en la finca tengo puestos tres en serie, uno para particulas, otro para cal y otro para quitar gustos.
 
Esto me ha recordado a la empresa donde estaba antes, aunque los filtros que se montaban eran casi como una habitación, los chulos son los autolimpiantes..... que recuerdos, la verdad es que tienen muy buena pinta.
 
Los filtros que comente seran como una botella de 2 litros mas o menos, esos los tengo yo puestos y funcionan muy bien.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba