Carcareeruope

Agua que sale del Aire acondicionado...

Aidam

Detallista
Pues como en Málaga y parte de España estamos en sequia... tengo una pregunta.. ¿es buena el Agua que sale del Aire acondicionado para mezclarla con el champú? ¿sería como agua desmineralizada de los lavaderos??? gracias!! es que la duda em corroe.. jajaj
Saludos!!

Yo nunca la he usado para ero, creo que funcionará bien ya que será mucho mejor que la que está tratada, para lo que va genial es para hacer las mezclas de productos como el APC, el SG... :cool:

Es perfectamente utilizable, pero teniendo en cuenta dos cosas:

-Déjala "decantar" un rato, por si tuviera impurezas del propio circuito, etc
-Es recomendable pasarla por un colador, para eliminar pelusas, pelos...etc

Por lo demás, es agua pura, sin cal....y gratis!

saludos!

Ten en cuenta que por el circuito de evaporación pasa el aire para ser enfriado, y ese aire deja buena parte del polvo en las rejillas del evaporador, por lo tanto la forma correcta (QUe yo hago y va perfecto) es filtrar esa agua con 2 o 3 filtros de los de café (de papel)

Un gran saludo!:cool:

Ten en cuenta que por el circuito de evaporación pasa el aire para ser enfriado, y ese aire deja buena parte del polvo en las rejillas del evaporador, por lo tanto la forma correcta (QUe yo hago y va perfecto) es filtrar esa agua con 2 o 3 filtros de los de café (de papel)

Un gran saludo!:cool:
Tu si q sabes! :cool:
Filtros de cafe o de leche.

Yo lavo con esa agua y genial del todo, con champu Duragloss, feten. Y más en Málaga y sus lavaderos... solo conozco uno medio decente, pero con tanta obra de metro se quitan las ganas, ademas el agua del a/c es mejor, ya sale coladita y todo.

Cual es el mejor lavadero de coche de malaga? yo conozco dos, uno muy cerca de el corte ingles del centro, y el otro por el malaga plaza detrás donde se ponen los gorrillas ilegales, algun sitio bueno para lavar el coche en malaga? gracias!!

Yo es q en ese tema no te puedo ayudar pq lavo el coche a mano y tengo una plaza de garage amplia para poder usar varias garrafas de agua sin pringar a nadie... xD Solo al suelo...
Cuando quiero un poco de agua con pistolas a presión (conozco dos otres sitios y este es el mejor en cuanto a calidad del agua) voy a una gasolinera q hay por "heroes de sostoa", pero ultimamente con las obras del metro da palo ir alli.

P.D. Soy de la parte oeste, Delicias.

Carcareeruope
Volver