Carcareeruope

aguarda llegada de stock

hola compañeros, el dia 7 ingrese lo que es mi primer pedido, pero mirando en el historial me dice aguarda llegada de stock, es el primer pedido que hago, cuando suele tardaros en llegar la mercancia ?

no hay ningun problema ni mucho menos pero si las logicas ganas de comenzar a probar cositas y ya estoy preparado el segundo pedido pero esperare a que el primero llegue, suele tardar mucho ?

un saludo :hello:

si, no depende de la tienda, y depende de lo q hayas pedido... hay cosas q van a traer en barco desde EEUU y esas tardan bastante en llegar...

Como siempre una llamadita y nos aclaran el plazo de entrega aproximado. El problema somo nosotros que compramos mucho y somos unos impacientes :ahah: :ahah:

si hay que esperar se espera esta claro, pero las ganas de empezar son grandes, que solo he usado productos bmw y estoy frito por subir un escalon ya, el segundo pedido sera mas grande ya lo estoy preparando con lo que leo en el foro y en el tercero ya la porter y los 3 pasos de menzerna

Luis, siendo como eres de Gran Canaria deberías haber acudido a SolidSnake, que es el distribuidor de los productor aquí en las islas. Así este fin de semana lo hubieras tenido todo en casita, y a detallar.

Salu2

Es verdad puedes hablar con Solidsnake, de Las Palmas. En un futuro, no muy lejano espero que tenga más y más de nuestras referencias.:)

Es cierto que a veces se agotan ciertos artículos. La razón es muy sencilla, siempre fallamos en las previsiones, aj, ja:laugh: :laugh: . Y claro, por ejemplo si de un proveedor tipo, Micropack o Duragloss, por ejemplo, si se agota una referencia, es carísimo hacer un pedido por un solo producto con los gastos fijos de transporte y aduana que tiene. Hay que esperar un poco hasta que salga rentable traer unos pocos más.

Ahora que si alguien está realmente interesado,podemos traer CUALQUIER producto en 10 dias,.......pero que se agarre al precio.:eek:

Muchas veces hay productos sustitutivos, es decir, si se agota nuestro champú preferido, pues bueno, tenemos una gama muy amplia de gran calidad, y no hace falta esperar, pero eso ya es una decisión muy personal.

Estoy de acuerdo con Khakis,....el mayor problema es que comprais mucho :laugh: :laugh: :laugh: Mimais demasiado vuestros coches, como sois!!:laugh:

detalles, eso os pasa x engatusarnos... ;)

la verdad, q en muchas cosas, tenemos muchos productos donde elegir, como tu dijsite de champus.... pero yo e probado el de duragloss, y otros 5-6 y mi hermano igual, y mi hermano q no tiene ni puta idea d detail. le encanto el duragloss, y a dicho el kiere uno, q le vale cualkier otro mientras tanto, pero q kiere un champu de dg (lo compra el, y lo dividimos a la mitad.. q buen hermano (a veces xDDDDDDD)

la verdad, q hace tiempo era mucho mas facil elegir, habia "menos" ahora..... bueno, yo cuando kiero cambiar de producto... me vuelvo loco

Ahora estan tratando de tener mas remanente de productos ya que la nueva ubicacion de la empresa les permite mas almacenamiento,pero eso no quita que alguna vez pidas algo y en ese momento este de camino.

Se que cuesta,pero debemos ser un poco pacientes...:cool:

:) :) :) . Me faltan 6 cosas de mi superpedido.

Una pregunta. ¿se puede hacer un pedido o reserva de productos (los que estan en stock) y que cuando lleguen los que me faltan, ya me envien el pedido?

Lo digo más que nada porque si espero a los productos que me faltan, mientras tanto van acabándose los demás. Pero también encuentro una tontería hacer el pedido de los productos que hay en stock si de todas formas las cosas que me faltan son imprescindibles para hacer mi detallado.

¿Qué me recomendais que haga??

Salu2 fieras del detalle, xDD :)

luis rivero, yo no es por desanimarte.... pero vas a tener q esperar bastante mas..... segun lei en un post, paso noseque con el transportista..... hechale todavia un tiempo eh?

jeje no es que no me guste Tole, es que he visto fotos de los efectos de los combos y productos que aplicais y llevo tiempo leyendo, imprimiendo todo el manual del curso, leyendomelo en la cama e ilusionado por hacerle el primer detallado mas o menos curiosete y comparar resultados, creo que he visto que la gama de limpieza de bmw esta bien pero es amateur y quiero ver los resultados de productos profesionales en mi pintura, bueno te dejo que tengo hora con el psicoanalista que me esta marcando las pautas a seguir en la espera jeje :cool:

Carcareeruope
Volver