Carcareeruope

Ahora que conoceis el detailing: que color elegiriais en vuestro proximo coche?

El butano del GT3 de Porsche me parece brutal....pero la realidad será un color negro metalizado,el monocapa del mío es muy bonito pero es un coñazo,lo marcas mirándolo...el esmalte de los metalizados mejor:cool:

Ahí, ahí, un Mopar en color "Plum Crazy" por detrás tiene que dar miedo. Tanta mariconada de Golfillos y Focusillos. Un SRT8 es lo que yo quiero!!! El color que lo elija mi señora. :laugh:

Caray!....¿un "hermano Chryslero"?
No puse "plum crazy" porque imaginaba que no se iba a entender!
Un saludo mc!:cool:

Caray!....¿un "hermano Chryslero"?
No puse "plum crazy" porque imaginaba que no se iba a entender!
Un saludo mc!:cool:

Estamos donde menos lo esperas!!! :laugh: Lamentablemente tendría que cambiar de casa (o de garaje) para tener un 300C, aunque fuera el diesel. Saludos!!

Esta claro que lo principial es que le siente bien al coche. Conozco gente muy cercana al mundo detailing en Madrid y me dice que nunca escogeria un color oscuro en su coche, de hecho, son colores claros metalizados los que tienen. Tipo azul antracita claro, champan, gris claro, cosas asi.

Un saludo.

Yo creo que... yendo un poco en contra del detail... un blanco.
El Golf GTi, que es mi punto de mira, con las llantas Detroit en 18" pulidas y en blanco y con cuero negro (ó granate si lo hubiese...) seria una buena arma!

Me tiran mucho los blancos últmamente, y mira que es un color que odiaba. Pero esta última hornada de coches nuevos que veo en blanco (GTi, Megane, Astra GTC, Focus, S3, Serie 1...) me chiflan. Sinó, los negros son muy agradecidos con el detail.

El mio actual es un azul marino metalizado y no es un color que me guste mucho. Eso sí, recién tratado, los flakes del metalizado al sol son brutales, y para muestra un botón:

http://img124.*************/img124/2539/post9gj6.jpg

Efectivamente, es triste, pero es así. Así es tal cual me lo dieron el día que lo saqué del chapista, porque me dieron un golpecillo en la puerta, y me repintaron todo el lateral. Se les fué la mano poniendo cinta de carrocero y se desviarian un poco, pero bueno. No me quita el sueño. El lateral me lo dejaron muy bien acabado.

Pero bueno..., tranquilos que las gomas ya no estan así! Eso era antes de conocer este foro. Pero... a que molan los flakes ?

Carcareeruope
Volver