Carcareeruope

Ahora sí, mi primer pedido...!!!

Firehawk

Detallista
Por fin, ya está hecho, mi primer pedido está gestionado. Tras pintar el desastre que me hicieron en techo, capo y aletas delanteras han quedado una serie de daños colaterales derivados de no haber limpiado la carrocería y haber tapado el coche para el pintado. Al apoyarse sobre el papel de protección toooooda la laca del coche ha quedado marcada y me toca "reparar". Ya de paso aprovecho para pedir algunas cosas más. Iré despacio, poco a poco, aprendiendo del foro para obtener los mejores resultados. Aquí mi pedido:

Laquer All Purpose Cleaner

apc_lrg.jpg

No necesita presentación. Imprescindible. Lo pido para limpiar el cuero del volante antes de acondicionarlo, para darle una pasada a la tapicería de tela, y para limpiar un embellecedor del montante de la luna que está un poco manchado pues me da que al empujar el coche pues...también la zona de tela cercana al reposapiés necesita un repasito.

Champú Sonax Brillo 1 litro

shampoo_sonax_lrg.jpg

Otro imprescindible. Estuve a punto de pasar por el aro del Sonax Extreme, menos mal, jejejeje. Lo pido para lavados a mano con doble cubo por supuesto y para hacerme un QD casero.

Z-18 Clay Bar

zcb_lrg.jpg

Blandita, para no rayar, para ir preparando la superficie junto a mi QD casero.

Einszett Ultra Paint Polish

1z_upp_lrg.jpg

Einszett Paint Polish

1z_pp_lrg.jpg

Einszett Metallic Polish

1z_mp_lrg.jpg

y junto con...

Aplicador alemán de Wolfgang ("Polish N’ Wax Applicator")

german_app_lrg.jpg

...intentaré la locura de pulir los desperfectos arriba comentados.

Einszett Acrysol

1z_acrysol_lrg-01.jpg

Lo pido para facilitar el retirado de productos, y por lo que leo lo voy a utilizar en multitud de ocasiones pues es un producto muy polivalente. ¿Consejos?.

Z-10 Leather in a Bottle

z10_lrg.jpg

Recomendación telefónica de CCE pues no hay almacén de Duragloss y tardará en llegar. Lo pido para el volante de mi C5 que es muy delicado y con el tiempo se estropeará. Personalmente lo mantendré cuidado. Espero que ayude. De momento está bastante bien y quiero que siga así.

Acepto todo tipo de comentarios, críticas, recomendaciones...decir que tengo bastantes MF, pulverizadores, cepillos, cubos y demás utensilios.

Leches...!!!

El QD pensaba fabricarlo con el Sonax pero el guante de cordero se me ha olvidado.:mad2:

Leches...!!!

El QD pensaba fabricarlo con el Sonax pero el guante de cordero se me ha olvidado.:mad2:

No he usado nunca el Sonax como clay lube, pero creo recordar que a Tole se le deshacía (o casi) la clay de DP al usar una mezcla de agua y Sonax, prueba primero con un cachin pequeñin.

Entonces con qué es con lo que se hace un QD casero?. Sólo lo necesito para lubricar la ClayBar, no pretendo darle otro uso como los que realmente tienen pues duerme en cochera y en el trabajo está protegido.

Pero no protegido del polvillo diario,yo que tu me pillaba un Spray &Wipe y que olvidaba de problemas,yo alguna vez he usado champu para la clay pero es muy latoso,se puede secar y dejar marcas,solo lo uso de esa forma si un dia tengo que pasar la clay y me he quedado sin QD,como metodo de emergencia...

Gracias por las respuestas. Esta mañana me he llevado una sorpresa: mi madre tiene 2 guantes de lana de cordero, uno de ellos nuevo, que lo utiliza para quitar el polvo de superficies delicadas de madera y cosas así junto con un spray....seguro que es un QD jajajajaja.

Creo que no voy a modificar el pedido. Si lo hiciera creo que sería más interesante meter una buena cera (creo que la Wolfrang va bien para los coches oscuros) pero lo voy a dejar ahí, demasiados gastos.

Gracias a todos.

Carcareeruope
Volver