Firehawk
Detallista
Por fin, ya está hecho, mi primer pedido está gestionado. Tras pintar el desastre que me hicieron en techo, capo y aletas delanteras han quedado una serie de daños colaterales derivados de no haber limpiado la carrocería y haber tapado el coche para el pintado. Al apoyarse sobre el papel de protección toooooda la laca del coche ha quedado marcada y me toca "reparar". Ya de paso aprovecho para pedir algunas cosas más. Iré despacio, poco a poco, aprendiendo del foro para obtener los mejores resultados. Aquí mi pedido:
Laquer All Purpose Cleaner
No necesita presentación. Imprescindible. Lo pido para limpiar el cuero del volante antes de acondicionarlo, para darle una pasada a la tapicería de tela, y para limpiar un embellecedor del montante de la luna que está un poco manchado pues me da que al empujar el coche pues...también la zona de tela cercana al reposapiés necesita un repasito.
Champú Sonax Brillo 1 litro
Otro imprescindible. Estuve a punto de pasar por el aro del Sonax Extreme, menos mal, jejejeje. Lo pido para lavados a mano con doble cubo por supuesto y para hacerme un QD casero.
Z-18 Clay Bar
Blandita, para no rayar, para ir preparando la superficie junto a mi QD casero.
Einszett Ultra Paint Polish
Einszett Paint Polish
Einszett Metallic Polish
y junto con...
Aplicador alemán de Wolfgang ("Polish N’ Wax Applicator")
...intentaré la locura de pulir los desperfectos arriba comentados.
Einszett Acrysol
Lo pido para facilitar el retirado de productos, y por lo que leo lo voy a utilizar en multitud de ocasiones pues es un producto muy polivalente. ¿Consejos?.
Z-10 Leather in a Bottle
Recomendación telefónica de CCE pues no hay almacén de Duragloss y tardará en llegar. Lo pido para el volante de mi C5 que es muy delicado y con el tiempo se estropeará. Personalmente lo mantendré cuidado. Espero que ayude. De momento está bastante bien y quiero que siga así.
Acepto todo tipo de comentarios, críticas, recomendaciones...decir que tengo bastantes MF, pulverizadores, cepillos, cubos y demás utensilios.
Laquer All Purpose Cleaner
No necesita presentación. Imprescindible. Lo pido para limpiar el cuero del volante antes de acondicionarlo, para darle una pasada a la tapicería de tela, y para limpiar un embellecedor del montante de la luna que está un poco manchado pues me da que al empujar el coche pues...también la zona de tela cercana al reposapiés necesita un repasito.
Champú Sonax Brillo 1 litro
Otro imprescindible. Estuve a punto de pasar por el aro del Sonax Extreme, menos mal, jejejeje. Lo pido para lavados a mano con doble cubo por supuesto y para hacerme un QD casero.
Z-18 Clay Bar
Blandita, para no rayar, para ir preparando la superficie junto a mi QD casero.
Einszett Ultra Paint Polish
Einszett Paint Polish
Einszett Metallic Polish
y junto con...
Aplicador alemán de Wolfgang ("Polish N’ Wax Applicator")
...intentaré la locura de pulir los desperfectos arriba comentados.
Einszett Acrysol
Lo pido para facilitar el retirado de productos, y por lo que leo lo voy a utilizar en multitud de ocasiones pues es un producto muy polivalente. ¿Consejos?.
Z-10 Leather in a Bottle
Recomendación telefónica de CCE pues no hay almacén de Duragloss y tardará en llegar. Lo pido para el volante de mi C5 que es muy delicado y con el tiempo se estropeará. Personalmente lo mantendré cuidado. Espero que ayude. De momento está bastante bien y quiero que siga así.
Acepto todo tipo de comentarios, críticas, recomendaciones...decir que tengo bastantes MF, pulverizadores, cepillos, cubos y demás utensilios.