Carcareeruope

Ahora Si Tengo Mi Pc.

Hola

No tienen la misma capacidad de corte ni de acabado. Partiendo del hecho que un pulido, en función de las necesidades, puede requerir de 3 fases el 83 se situaría en la intermedia. Siempre es recomendable empezar de menos a más y después acabar con lo menos abrasivo. El 80 daría el acabado que no vas a conseguir con el 83.

Mira esta tabla

tabla-1.png

Y sobre todo lee mucho ya que siempre mejor ir a hacer un proceso con la mayor cantidad de información posible comprendida.

ok gracias me has ayudado un buen. En verdad mil gracias.

Una ultima pregunta:

despues del m80 ya va la cera.?

El 82 es un polish de acabado y el 80 es un glaze con microabrasivos finos con lo que el 80 prepara y el 82 no. Sobre poner un sellante después del 82 y antes de la cera eso va a gustos ;)

Este es mi coche:

DSC00064-1.jpg
[/IMG]

hola bladimir que precioso coche como me traen recerdos los pntiac, de motor mis respetos es el 2.4.

bueno al grano como te han comentado bladimir para mi este seria el proceso y estaria perfecto

primero que todo descontaminado con clay bar de meguiars
ya una vez hecho eso puedes empezar a pulir enpieza con el m82 y la esonaja amarilla asi quitas las marcas del pulido anterior, despues de eso siguele conn el m80 y la espnaj blanca esto para regresarle profundidad y brillo a la pintura ( que se va a ver increible) despues ya pones la cera la nxt muy buena deja un acabado y bueno como plastificado cuando menos eso fue mi impresion cuando la use y recuerda trabaja zonas pequenas a la vez un ejemplo divide el cofre en cuatro partes con la cinta de carrocero lo importante es que vieras el video o ya se entra a autogeek.net y ahi puedes ver un video de como hacen los movimientos de la maquina y el tamano de las zonas que trabajan.

pero creeme va a quedar perfecto ese pontiac y mas ese color, solo ten paciencia y vas a lograr resultados increibles pero usa los dos el m82 y el m80 el m80 viene siendo para remover pequenas imperfecciones que haiga hecho el m82

gracias amigo tadeo pero otros chavos del foro me recomiendan el m83 pues me dicen que el m82 no quitara nadad.

Y en eso estoy ya tengo todo el material solo me hace falta el polish.

gracias amigo.

gracias amigo tadeo pero otros chavos del foro me recomiendan el m83 pues me dicen que el m82 no quitara nadad.

Y en eso estoy ya tengo todo el material solo me hace falta el polish.

gracias amigo.

perodon m83 no pues si esta de lujo este polish te va a quedar muy bien ojala y pronto nos lo presumas. creeme van a ser contados los pontiac esos detallados ahi en tabasco y felicidades por el coche.

no pues en mexico solo hay este;
Rubbing Compound 39002

pues yo tengo el 39004 y el 39001 de que hay hay, cuestion de buscarle un poquito, pero bueno, no se que tan profundos estaran tus swirls, pero se si la esponja amarilla sera mucho? recuerda intentar desde lo menos abrasivo a lo mas. digo tu carro esta nuevo, yo no le meteria la esponja amarilla con el polish mas fuerte a mi coche.:nono: y si la ntx es sintetica asi qeu haria de sellante

Saludos :cool:

entonces amigo tadeo cual ? la m82 ó m83?

yo creo que la esponja amarilla para pulir esta bien.

yo me haria de los dos y asi probaria cual le va bien lo mas seguro es que con el m83 la hagas, en mi carro use esponja amarilla y super intensive polish para eliminar los swirs que venian de la agencia nissan por que lo habian metido a lavar a rodillos, ahora ue regrese de usa tengo un tio que le encanta igual que le encanta el detallado y tiene el espesor de micras y calculamos entre un tsuru nuevo y este la eliminacion de un par osea que tiene para rato el carro, creeme no tengas miedo de tirarle a la esponaja amarilla menos la de meguiar ya que en si su abrasidad no es muy alta pero si la necesaria y en cuanto respecto al polish m83 no hay ningun problema menos con la pc que vas a usar para pulirlo, no hay por que tenerle miedo, al contario una vez que lo pulas y quede perfecto( que creeme que asi va a hacer:cool: ) a lavarlo con cuidado y secarlo y asi evitas la aparicion de ellos otra vez no por siempre pero ajora vanna ser muy levesss.

y si puedes haste de os dos y haz pruebas del nivel de abarsidad mas bajo al otro lo mas seguro es que con el m82 la hagas o a menos que para tu tranquilida le des dos tres pasadas y asi te aseguras de que quede perfecto.
y por la esponja naranja no hay problem

pues yo tengo el 39004 y el 39001 de que hay hay, cuestion de buscarle un poquito, pero bueno, no se que tan profundos estaran tus swirls, pero se si la esponja amarilla sera mucho? recuerda intentar desde lo menos abrasivo a lo mas. digo tu carro esta nuevo, yo no le meteria la esponja amarilla con el polish mas fuerte a mi coche.:nono: y si la ntx es sintetica asi qeu haria de sellante

Saludos :cool:

estoy deacuerdo contigo whis pero bladimir quiere arreglas un pulido masl hecho no le digo que le meta el polish mas fuerte pero que haga pruebas empezando desde la naranja ya que la blanca no mas no y otra cosa las esponjas son de meguiars, y la machoria de comentarios que he oido no se parecen en nada a las naranjas de propel en cuanto a nivel de abarsidad.

entonces todo decidido utilizare el m83. La esponja que compre es la amarilla.

Y para el m80 tambien se utilizaria la PC?

y la cera?

Última edición:
Carcareeruope
Volver