Carcareeruope

Ahora si! Ya estamos identificados

Ya era hora jejejeje. Al final como subieron a poner el vinilo?

Pues fue Spiderman con una grua, no tuvo cojones a subir tan alto. :laugh: :laugh: Le regalamos una Natty´s por los servicios prestados.

Fue dificil convencerle, ya que le informaron que eramos "Swirl" o "Spiderweb" Killers. Cuando saqué la Porter se meó en su traje.:laugh: :laugh:

Pues fue Spiderman con una grua, no tuvo cojones a subir tan alto. :laugh: :laugh: Le regalamos una Natty´s por los servicios prestados.

Fue dificil convencerle, ya que le informaron que eramos "Swirl" o "Spiderweb" Killers. Cuando saqué la Porter se meó en su traje.:laugh: :laugh:

:laugh: :laugh:

ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya tocaba!!!!!!! ahora entre los datos q emos dao para llegar, y el rotulazo enorme... el q se pierda es xq kiere....

Otia y yo q no lo he visto se despista uno una semana y ya no quedan productos vinil agotado y ya habeis probado la leche de potingues nuevos si es q nos inbaucan. nos dejamos engañar :laugh:
enhorabuena por le nuevo local espero q el día 19 tengais el vinil pq quiero uno, reservarlo para la inauguración, por cierto ya se sabe menú????

Y en la "O" de ForOdetalles hay un agujero para el pajarraco adiestrao de Ricardo que eso no lo ha dicho... de ahi sale, caga y se vuelve :laugh:

Vaya, vaya, .... que bien, ya se van cumpliendo algunos objetivos. Ahora falta terminar la zona de detallado en la entrada de la nave. Poco a poco.

no patata.... el pajaro de ricardo esta en aqua, aqui no necesita ensuciar los coches..... necesita ensuciar en el lavadero.. jajajaja

turri si no hay vinil, y no a venido, avisame y te llevo un poco..... tengo un litrito jeje

Sin insultar, ehhh, como que pájaro....es un autentico buitre leonado de 20kg. :laugh:

Le diré que el 19 se de una vuelta y si ve alguno muy limpio, le deje un recadito de parte del tio ricardo, ja, ja, ja :laugh:

bohe yo quiero un vinilo pal coche. me lo puedes conseguir, esque tu que estas mas cerca.

Muy wapoe spero algun dia poder pasarme por ahi personalmente ya que suelo estar por madrid..boadilla del monte..vi un TT preparado por una tienda de audio de alli creo sino me equivoco..como sonaba el jodido..era gris y lo vi en el jarama y en el madrid tuning show creo que tb..

saludos

Carcareeruope
Volver