Carcareeruope

Al final...pasó lo que tenía que pasar....

oblongo84

Nuevo detallista
Pues sí, :supersad::supersad:pasó lo que tenía que pasar, :sad2::sad2:me han rayado el coche con una llave, de lado a lado, con nocturnidad y alevosía, en mi pueblo y en una zona céntrica....en 7 años con coche es la primera vez que padezco este dolor en mis carnes, y vosotros sabéis a lo que me refiero...sé que es un coche y le voy a dar la justa importancia, pero cuando tu aficción es tener el coche impecable (lo acababa de lavar antes de salir:sad2::sad2: aprovechando el buen tiempo), gastar dinero en productos etc...esto es un golpe bastante bajo, que lo importante es la salud...pero si llego a encontrármelo ayer al grandísimo hijo de **** que lo hizo...en Fin.

http://i31.***********/9h5is3.jpg
http://i31.***********/zskfia.jpg
http://i25.***********/2ex9h60.jpg
http://i25.***********/30dclfl.jpg
http://i32.***********/5ofolg.jpg

En principio lo que me han hecho no creo que se pueda disimular,me fastidia especialemnte ya que todo el coche tiene todavía la pintura original y está tratado de hace un par de meses, además de las molestias que me va a ocasionar. (En la ford de Ourense los coches de cortersía los alquilan).

Mañana me pasaré a que me lo presupuesten y como tengo franquicia, ya veré si me compensa dar parte al seguro, por si acaso ya tengo la denuncia puesta.

Saludos

Lo siento compañero, eso es hacer daño por hacer daño, que pena que circulen ese tipo de descerebrados. Ánimo.

Lo siento muchísimo. Ya sabemos que la envidia es el cancer de este pais.

Lo siento mucho tio. Joder y es que además todo el lateral.

Yo estas cosas de verdad que no las entiendo, no me entran en la cabeza. :nono:

Animo y adelante :cool2:

lo siento muchisimo.
Que sacan donde yo vivo ahi muchos de estos y que sacan te lo digo disfrutan con ello, luego se lo cuentan a los amigos para vanagloriarse de sus proezas. Pero lo malo que la mayoria, por lo menos aqui, son menores y si los pillas y les pones la mano encima. No solo te quedas con el destrozo en tu coche sino que encima tienes que indencizar al tio. O aunque no sea menor, porque ese tipo de gente ya se las ingenian para saber que hacer para que les den pasta si les pones la mano encima.
Aqui ahi un tio que vive de eso, vamos que va tocando los cojones a la gente hasta que alguien salta a la minima que ahi sangre en urgencias dan parte a la justicia. Luego denuncia y a pagar. Este tio en concreto llego a sacar al tio de un bar porque al sacarlo de su local se cayo al suelo y se hizo sangre unos 1800 euros. Asi es la justicia de este pais, conocen mejor las leyes y la justicia los delincuentes que la gente de apie.

QUe putada tio. Hay mucho cabron suelto por ahi, yo tengo a un par de amigos que les han dejao el coche que da pena. Que mala es la envidia.

joder....mira que hay desalmados por ahi...

muchas veces pienso si merece la pena tener el coche tan impresionante porque parece que sea un reclamo para estos hijos de **** :supersad:

bueno y ahora qué? toca pintar no? porque eso no creo que tenga mejor solucion verdad? que putada...

Pues sí, toca pintar, he ido a varios talleres y en todos ronda las 300 y algo así que me toca comerme los 180 de la franquicia...ahora mi preocupación va a ser cómo lo dejan...que ya sabemos todos como trabajan los tallereres.....en fin...

saludos y gracias de nuevo por los ánimos

Cuando lavo el coche de mi mujer que tiene un año y medio (el coche, no mi mujer :laugh:) me dice que no se lo deje tan limpio que se lo pueden rayar, pues este coche siempre duerme en la calle. Todavia no se lo han rayado y esperemos que siga asi mucho tiempo. No puedo decir yo lo mismo de mis coches, envidia supongo.
No te comas mucho la olla y siento lo que te ha pasado.
Un saludo.

Buenas paisano. Lo mismo me ha pasado ayer a la noche... algún gili... que se aburría le ha hecho lo mismo al mío, así que sé como te sientes... Mañana también me toca pasar por el taller...

Lo siento mucho tío.

USSSHHH mi amigo como lo siento, x aca donde vivo es la m¡sma cosa y cuando mi carro dormia afuera un HI00 PT$" me rompio el vidrio del carro, solo para q sonara la alarma y saliera corriendo (como las 4:30 am)
A estos Dsgraciados de verdad que no los entiendo

Que H*j*s de P*t*!!!!

Lo siento mucho, y creeme que se de lo que hablo, por que a mi con el coche con 2 semanas me rayaron puerta y aleta trasera (coche 3 puertas) del lado del conductor, tuve suerte por que no fue muy profundo y puliendo conseguí quitarlo. Al mes y medio fue el lado del copiloto, puerta y aleta delantera, no tuvo solución y hubo que repintar...es aquí donde está el problema, ya no es que haya que pagar para repintar, si no que no se sabe como va a quedar y es lo que preocupa, en mi caso tuvieron que repintar puerta y aleta del lado del copiloto, aunque no me puedo quejar, el resultado fue bueno, eso si fuí muy exigente.

Por todo esto ahora tengo el seguro a todo riesgo sin franquicia, ya que en su momento lo tenía con franquicia de 300€ y es una put*da ya que para estos menesteres casi no compensa.

Animo y que salga bién la cosa, un saludo

Yo lo tengo con esa misma franquicia... y es lo que me pide más o menos el taller por pintarlo. Así que tocará renegociar el seguro de nuevo, a ver a donde puedo llegar.

Carcareeruope
Volver