• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Al rico novato!

sufitdi

Nuevo detallista
Buenas tardes!

Otro novato q se presenta!

Tengo un coche negro metalizado, y encima diesel, de esos que con solo mirarlo se ensucia.... Es muy bonito limpio, pero claro dura limpio 2 dias....

Actualmente tiene 1 año, jamas lo he lavado en un tunel de lavado, siempre lo lavo con la pistola a presion con jabon y agua caliente, luego un cubito de agua caliente y unas esponjas buenas que no rayan, asi le quito toda la suciedad, luego le vuelvo a dar con agua a presion para aclararlo, luego un poco de encerado a presion para terminar con aclarado de agua osmotizada.

Tengo una pulidora de esas baratas que un dia compre en el Lidl, y pensaba en comprar un polish negro, pero al ver este foro me han entrado muchas dudas...

Debo descontaminar antes con la "plastilina".... debo dar primero un polish de corte y luego uno de acabado?...

En fin, me leere todo lo que hay y espero aprender mucho.

Muchas gracias a todos!
 
:bienvenido:

Echate un vistazo al manual que te va a resolver la mayoria de las dudas que puedas tener al principio...

En otro post se hablo sobre la pulidora del Lidl y los masters no recomendaron usarla, ahoa te cuelgo el enlace a ese post
 
Carcareeruope
Volver
Arriba