Carcareeruope

Alargador para el aspirador

Joseis

Detallista
Pues que ayer al mirar el hotmail veo en uno de los correos de Lidl que venden un alargador para el aspirador de casa.Me fuí derechito para allá,lo compre y así queda:
Juer,se me joribiao el imageshak y no puedo subir fotos.Bueno entrar en www.lidl.es y ahí lo vereís.
Me cagontó:)

Un saludo.

Joseis, baja el tamaño de la foto a ver que tal. O sino mandamela y te la subo yo! mandame un MP para ver que opinas...

saludos

En el Link se ve,.... no te desesperes.....

De todas formas, a mi con la manguera de mi aspiradora me basta y me sobra para el Beme,.... para el Polo de la jefa..... sobra.

¿Es esto?

Lidl Online
07_3102_b.jpg

Joseis, baja el tamaño de la foto a ver que tal. O sino mandamela y te la subo yo! mandame un MP para ver que opinas...

saludos

Gracias Thlon,pero ya veo que Oterbello la ha subido,de todas maneras si sigo con problemas te mando un mp:cool:

Un saludo.

Si lo ofertan mediante documento gráfico tienen la obligación de proporcionartelo.
Las famosas coletillas de:"salvo error tipográfico o fin de existencias"no tienen ningún valor legal.
Y os lo digo por experiencia con Eroski y el propio Lidl.

Un saludo.

Si lo ofertan mediante documento gráfico tienen la obligación de proporcionartelo.
Las famosas coletillas de:"salvo error tipográfico o fin de existencias"no tienen ningún valor legal.
Y os lo digo por experiencia con Eroski y el propio Lidl.

Un saludo.
Tienes toda la razon :laugh: Tendre q ir y montar algun pifostio :mad:

Tienes toda la razon :laugh: Tendre q ir y montar algun pifostio :mad:

Y si se ponen "cabezones", me llamas que voy, verás como conmigo terminan encontrando algun aspirador, porque cuando les diga que yo quiero 10 alargadores, los pondré en la mayor y contra la espada y la pared, que terminarán sacando al menos uno, para que nos vayamos...:laugh:

saludos

Y si se ponen "cabezones", me llamas que voy, verás como conmigo terminan encontrando algun aspirador, porque cuando les diga que yo quiero 10 alargadores, los pondré en la mayor y contra la espada y la pared, que terminarán sacando al menos uno, para que nos vayamos...:laugh:

saludos
:ahah::ahah::ahah: Suscribo lo de q vengas! ;)

Carcareeruope
Volver