Carcareeruope

Alcantara reseca

subte

Detallista
Buenas, tengo los asientos con zonas polipiel y zonas alcántara, el alcántara lo he ido limpiando con apc en algunas ocasiones y en otras con un paño húmedo, tal como dicen que se limpie en la propia web de alcántara.

El tema es que la textura que antes era suave, empieza a estar áspera, y pareciese que necesitase hidratación. He usado el buscador y he visto que se dice que no hace falta hidratar pero... ¿hay algo que me lo vuelva a dejar suave? Me parece que el apc ha resecado en exceso, puede ser?

El coche tiene 30.000 km, tampoco es excesivo trote me parece. manchas no tiene, sólo esa sequedad.

En otros sitios he leido limpieza con 50% agua / 50% amoniaco.

Podrían ser restos acumulados de APC...?

Haz la prueba, intenta aclarar bien los posibles restos de jabón con una MF bien húmeda, y pasa después una MF seca.

Si tienes un aspirador que pueda aspirar líquidos, te puede ir genial para eliminar cualquier resto de jabón.

El alcantara como ha dicho duncan es tela, no necesita hidratacion ninguna. Lo unico que te puede pasar es que este sucia y con exceso de producto.

Limpiala otra vez y despues de seca pasa un cepillo para peinar el pelo y quedara mas suave

Carcareeruope
Volver