Carcareeruope

Aleta trasera Porsche Cayenne. Antes y después.

Varispeed

Detallista
Aqui veis el antes y después.
Todo sin aplicar masilla ni pintura.

3784d1358852914-aleta-trasera-porsche-cayenne-antes-despues-aleta-cayenne-antes.jpg

3785d1358853039-aleta-trasera-porsche-cayenne-antes-despues-aleta-cayenne-despues.jpg

Adjuntos

• aleta cayenne antes.jpg
    aleta cayenne antes.jpg
    92.6 KB · Vistas: 184
  • aleta cayenne después.jpg
    aleta cayenne después.jpg
    89 KB · Vistas: 174
Gran trabajo! Desde luego usar un barillero es lo mejor para estos casos, yo siempre los tengo muy en cuenta para cosas así, así que después de ver unos cuantos trabajos vuestros con resultados fantásticos, ya habéis pasado a mi lista para futuras reparaciones :cool:

Un saludo.

Gran trabajo! Desde luego usar un barillero es lo mejor para estos casos, yo siempre los tengo muy en cuenta para cosas así, así que después de ver unos cuantos trabajos vuestros con resultados fantásticos, ya habéis pasado a mi lista para futuras reparaciones :cool:

Un saludo.

Gracias Sico.

Mi mas sincera enhorabuena por el trabajo, este y todos los que te he visto, el otro dia vi el programa de ¨joyas sobre ruedas¨ en el canal Dyscovery, y le hicieron un trabajo de estos a un Saab 93 y la verdad que me dejo alucinado, tenes manos de oro, vaya precision.

joder esto es para alucinar....peazo de trabajo
felicidades¡¡¡¡

magnifico trabajo. Pensaba que con ese ángulo que había quedado en el bollo no saldría por completo y se notaría marca

Mi mas sincera enhorabuena por el trabajo, este y todos los que te he visto, el otro dia vi el programa de ¨joyas sobre ruedas¨ en el canal Dyscovery, y le hicieron un trabajo de estos a un Saab 93 y la verdad que me dejo alucinado, tenes manos de oro, vaya precision.

Gracias a todos. Es una técnica desconocida aún por el gran público pero que bien utilizada puede conseguir resultados increibles.
Eso si, milagros todavia no.
Saludos a todos!!!

Carcareeruope
Volver