Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen trabajo compañero. Cuanto tiempo te llevó hacer éste trabajo por ejemplo??
Gran trabajo! Desde luego usar un barillero es lo mejor para estos casos, yo siempre los tengo muy en cuenta para cosas así, así que después de ver unos cuantos trabajos vuestros con resultados fantásticos, ya habéis pasado a mi lista para futuras reparaciones
Un saludo.
¡¡ Magnífico trabajo !!
Un saludo
JM
![]()
Buen trabajo!
joder esto es para alucinar....peazo de trabajo
felicidades¡¡¡¡
magnifico trabajo. Pensaba que con ese ángulo que había quedado en el bollo no saldría por completo y se notaría marca
Mi mas sincera enhorabuena por el trabajo, este y todos los que te he visto, el otro dia vi el programa de ¨joyas sobre ruedas¨ en el canal Dyscovery, y le hicieron un trabajo de estos a un Saab 93 y la verdad que me dejo alucinado, tenes manos de oro, vaya precision.
Muy buenos trabajos, cualquier día de estos me paso a conoceros. Un saludo y mucha suerte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.