Carcareeruope

Alfombrillas HEBU

danielo16v

Detallista
Alguien conoce esta marca?? He estado buscandolas para mi coche pero en los 2 sitios que sé que las venden me dicen que no les suministran mas y no logro dar con ningún proveedor..
La verdad esque son de calidad bastante buenas y quedan cojonudas una vez puestas.. c0m0 vereis hay mogollon de modelos.. Mi padre las lleva en el león y me costaron sobre 60€..

Hebu - Textiles Interieur

seran la hostia...... pero 60 pavos x las alfombrillas.... 25 me costaron la semana pasada las mias..... y total, para romperlas como hago con todas.......

si kieres intentar comprarlas, habla con ellos q te digan el distribuidor mas cercano....

j0der vicens.. pues no! no había encontrado esa página.. acabo de llamar y tienen algo en stock pero si no, dificil pedirlas puesto que han de hacer pedidos grandes... veremos a ver..

gracias!

Última edición:
Contacté ayer por mail con ellos para ver si venden a particulares y me dijeron que solo a empresas, como curro en un taller voy a ver si nos dejan pedirles y en tal caso plantearos un pedido en grupo a los del foro si os parece apropiado, la verdad es que tienen una pinta impresionante, y para mi leon, que por dentro de es rojo y negro, unas moketas rojo oscurito con el emblema de seat sport no le quedarian nada mal....

Contacté ayer por mail con ellos para ver si venden a particulares y me dijeron que solo a empresas, como curro en un taller voy a ver si nos dejan pedirles y en tal caso plantearos un pedido en grupo a los del foro si os parece apropiado, la verdad es que tienen una pinta impresionante, y para mi leon, que por dentro de es rojo y negro, unas moketas rojo oscurito con el emblema de seat sport no le quedarian nada mal....

Es así.. y por lo que me he informado hay q hacer 1 pedido grande.. :(

Esas alfonbrillas son de calidad, desde luego nada que ver con las de 15-20€
Yo compré hace años unas similares, creo que fué en Eroski, son unas que van a medida del modelo en cuestión y me costaron sobre los 60€, hoy en dia siguen impecables.

Las alfombrillas metálicas solo sirven para disgustos en caso de accidente.

Si son homologadas y están bien fijadas no son ningún peligro. Eso si, la función de secarte los pies cuando subes al coche en día de lluvia....... como que no!!!!.

Da igual si están homologadas y fijadas mejor, pero en cualquier caso en un momento dado se convierten en cuchillas. Yo no me meto en gustos y demás, solo digo el dato por que lo conozco, cada uno que ponga en su coche lo que le venga en gana :)

si se tira para alante hablariamos, lo q pasa es que el pedido tiene que ser para un modelo en concreto o se pueden hacer de varios coches?

Ummmm creo q he encontrado las substitutas en caso de q no sea posible ponerle las HEBU.

http://img261.*************/img261/6892/77114194651lr1.jpg

Tienen muy buena pinta y el precio es similar...

yo me deje unos 60€ en unas de la seat con logotipo de seat sport y ya van mas de 2 años con ellas y resisten :cool:
esas de la foto tienen un acabado muy parecido a las mias :cool:
da pena pisarlas

seran la hostia...... pero 60 pavos x las alfombrillas.... 25 me costaron la semana pasada las mias..... y total, para romperlas como hago con todas.......

si kieres intentar comprarlas, habla con ellos q te digan el distribuidor mas cercano....

No es lo mismo yo llevo las velours de 100 eur y te aseguro que no se deforman ni se rompen como las de 25 aparte llevan ya dos años conmigo y las proximas otras iguales

Carcareeruope
Volver