Carcareeruope

alfombrillas "rayadas"

covarxi

Nuevo detallista
hola amigos!
viendo detallados en detailingword he encontrado un acabado para las alfombrillas como éste:

picture.php

picture.php

y despues de provar varias veces con la aspiradora a favor del pelo y en contra, no hay manera de que me queden iguales ¿alguien había visto antes este acabado? ¿sabe como conseguirlo?

gracias
saludos!!

PD: había pensado preguntarlo en el foro donde lo había visto, pero mi relación con el idioma de shakespeare es bastante mala :confused2:

Anda! pues... entonces le echo la culpa a la boca de la aspiradora.

Y también el tipo de alfombrilla. Ahora que caigo, hay algunas que tienen un pelo distinto a las típicas negras que la mayoría tenemos y que atrapan tantísima suciedad y que según la dirección del pelo, deja un motivo u otro.

Algo como este material, del VW Touareg que hice hace algun tiempo:
tuareg012.jpg

Anda, precisamente el otro día limpiando a fondo el golf (despues de la mudanza de la casa...) le hice eso con la aspiradora para terminar de sacar todo lo más mínimo que pudiera tener... :D

http://img6.*************/img6/5900/31554777.jpg
(En la foto no se parecia del todo pero despues de dos años y el mimo que le sdoy, las alfombrillas siguen casi casi como el primer día. Salvo el desgaste de los pies que es totalmemnte inevitable claro!)

Ahora, yo digo una cosa, a cuestión de gustos pero para mi eso... PARA LOS DEL ATLETÍ! :D

(No me gusta)

Creo que tete lleva razón, le han dado ese efecto con la boda del aspidador...aunque no sé, igual el tejido de esas alfombrillas en las franjas es diferentes, mas duro o algo...
me sumo a SQL, no me gustan mucho a mi...

Ese efecto se consigue en las alfombrillas conocidas como velour, el pelo de la misma alfombrilla peinada en harias direccion hace ese efecto.

Ese efecto se consigue en las alfombrillas conocidas como velour, el pelo de la misma alfombrilla peinada en harias direccion hace ese efecto.

Tu haces alfombrillas de ese tipo? Me gustaron mucho cuando estuve haciendo el coche de mi tío. Se limpian muy facil

alfombrillas de velour si que tenemos, son muy buenas y sobre todo de pelo corto con lo que la suciedad no se "pega" tanto

Yo ya tengo unas practicamente encargadas... (y las que quedan por hacer! Lo cierto es que Alexis me va a vaciar los bolsillos al final con tener que hacerme tantos trabajillo!

Ya pondrás fotos, que seguro que tienen una pinta estupenda.

Yo de momento estoy ahorrando para comprarme una makita seguramente y también quiero cambiar el objetivo a la cámara a falta de cambiar la cámara entera. Así que hasta entonces.... poca cosa. A ahorrar:wink2:

Carcareeruope
Volver