Carcareeruope

Alfombrillas y pegamento superglu

elgolfillo

Detallista
Hola buenas, hace un tiempo me paso esto, se me cayeron varias gotas en el mismo sitio de superglu, su tamaño se podria comparar en extension a algo menos de un chicle y por supuesto sin sobresalir.

todavia no he intentado arrancarlo ni nada, la verdad es que no sabria como quitarlo. En un principio habia pensando en vivir con ello, aunque no estaria mal intentar cualquier cosilla para quitarlo.

Se aceptan sugerencias y/o experimentos. :megahappy:

Esto te puede ir muy bien Einszett Flecken Wasser 1 Ltr

Un saludo.

Me lo procurare subir este fin de semana, y habia pensando en limpiarlo e intentar sacarlo con la cuchilla de afeitar

En el caso que no funcione me pasare por la tienda a por Einszett Flecken Wasser 1 Ltr que parece ser que es analogo al Acrysol para interiores, tambien andaba pensando en el acrysol, pero mas recomendable el Einszett Flecken Wasser...

Entonces os comento. a ver que tal estos pasos. :megahappy:

muchas gracias de verdad!

No se yo si el Flecken Wasser te servirá. Hablo desde el desconocimiento de su composición, pero lo dudo.

Loctite tiene disolventes específicos, si no, la acetona (quitaesmaltes de uñas, basicamente) es el disolvente "natural" para el cianocrilato.

Si lo que tienes es un "pegote" más que una mancha, primero congélalo y arráncalo (las temperaturas extremadamente frías debilitan los enlaces de este adhesivo en concreto) y, luego, repasa con acetona...

Si con acetona no se te va, prueba con disolvente... creo haber visto en las ferreterias o en droguerias un producto que viene con el mismo envase que el superglue que era para retirarlo, buscalo.

Saludos!

1. paso APC + cuchilla ---> imposible esta demasiado pegado.un pegote aunque algo si que quitaba mi nuevo amigo sigue inamovible.

2. paso encontrar acetona y utilizar este...ya os cuento poco a poco

Carcareeruope
Volver