Carcareeruope

Algo no dañiño para la banda rodadura del neumatico?

Estado
No está abierto para más respuestas.

thlon

Detallista activo
Es algo que siempre he tenido en duda. Nunca me ha gustado ver un neumatico tratado como lo hacemos y ver la diferencia entre lo ya tratado y la banda y más cuando se nota y da mucho el cante. Como se podría dejar esa zona algo más oscura. Entiendo que es una zona complicada y nada duradera con cualquier producto. Pero ayer me preguntó una persona, que le daba al neumatico, porque se notaba mucho el perfil con respecto a la zona de rodadura, razón llevaba, y yo opino igual.

saludos

pero si esa zona en cuanto andes 3 metros se va a quedar manchada de tierra y va a perder el tratamiento que le des.

Agua y jabon, cualquier otro tratamiento ademas de perdida de tiempo puede ser muy peligroso

pienso que es una perdida de tiempo darle nada, si quieres que este negro negro nada como un buen tute de autovia/autopista, jejeje

Agua y jabon, cualquier otro tratamiento ademas de perdida de tiempo puede ser muy peligroso
+1
la banda de rodadura se mancha en cuanto andas, el perfil no xq no esta tan en contacto con la carretera, solo con el "clima"

si kieres dejarlo igual..... no acondiciones el neumatico.... (cosa peor, xq se te kedara la banda de rodadura grisacea, y el flanco te kedara amarronado)

+1
la banda de rodadura se mancha en cuanto andas, el perfil no xq no esta tan en contacto con la carretera, solo con el "clima"

si kieres dejarlo igual..... no acondiciones el neumatico.... (cosa peor, xq se te kedara la banda de rodadura grisacea, y el flanco te kedara amarronado)

Hay que aprender a leer Tole, que todos sabemos que se mancha cuando empiezas a rodar, el ha preguntado con que limpiarla y se le ha respondido.

Usa algun producto para el flanco que no te de mucho brillo y no se notara tanto, a mi tampoco me gusta tanta diferencia, le di con duragloss wet look tire shine, y quedan batante bien, soy novato osea que a lo mejor hay productos con menos brillo.

Usa algun producto para el flanco que no te de mucho brillo y no se notara tanto, a mi tampoco me gusta tanta diferencia, le di con duragloss wet look tire shine, y quedan batante bien, soy novato osea que a lo mejor hay productos con menos brillo.

Lo que menos brillo da al neumático es la foam espuma de 1z, lo deja mate. Pero aun así se nota la diferencia considerablemente. Entiendo que es dificil esa zona y efectivamente no durará mucho limpia, pero buscaba algo para que la banda de rodadura no se notara tanto. Es idem con los pasos de ruedas, los tratas y duran poco limpios, pero bueno...

saludos

Habló el niño del drifting :ahah: :ahah:
Y mira que estaba pensando yo desde hace un tiempo... ¿Cómo hará esos cambios tan chulos de carril? :ahah: :ahah:

Bueno pero este hombre, que pasa que no usa intermitentes, o le da al botón de "cambio de carril involuntario" :eek:

pero ese que si vas a usar el coche, en cuando den 1 vuelta ya estaran sucios, estan pisando la carretera directamente.

Quizas interese tratarlo si vas a dejar el coche en "exposicion"

pero ese que si vas a usar el coche, en cuando den 1 vuelta ya estaran sucios, estan pisando la carretera directamente.

Quizas interese tratarlo si vas a dejar el coche en "exposicion"

Ya first, pero no veas lo feo que quedan esa diferencia de tratamiento, vamos que se ven perfectamente que algo se le ha echado al neumático, aun no siendo "detailer" o aficionado! Tampoco es cuestión de que queden negros como sacados de fábrica, pero ese contraste tan notorio, uhmmmm siempre me voy a ese zona cuando termino de detallar el coche, porque ves que algo le falta por terminar a las ruedas! Tambien es cierto que coches bajos muy proximos la rueda a los pasos de rueda, se notan mucho menos...

En eso t doy la razon, que en el flanco se nota que algo tiene y al verse la zona de rodadura aun resalta mas.

Hay que aprender a leer Tole, que todos sabemos que se mancha cuando empiezas a rodar, el ha preguntado con que limpiarla y se le ha respondido.
hay q aprender a entender las respuestas, si se mancha nada mas rodar, para q vas a estar limpiandola? y mas, acondicionandola, q el coche x lo menos dura 15 min limpio... las llantas.. en 1 vuelta, osea, 1 metro maximo ya estan sucias, lo q conlleva perdida de tiempo, y de producto

y ya q te gusta tanto, no me mentes solo a mi cuando "todos sabemos q se mancha caundo empiezas a rodar", cuando otra persona mas lo han dicho menta a todos o a ninguno, q siempre casualmente me nombras a mi, cuando todos lo han dicho, y delante mia.......

pero si esa zona en cuanto andes 3 metros se va a quedar manchada de tierra y va a perder el tratamiento que le des.

Última edición:
Que haya concordancia de opiniones amigos! Tole llevas razón que van a quedar sucios con andar con el coche varios metros o 15 minutos, (porque es todo directamente proporcional a lo que pises) , pero y el gusto que dar hecharle unas fotos con el coche detallado aunque sea ese momento y el neumatico esté como pretendo. Con solo ese momento me vale.... todo lo demás es como dices, tirar producto y esfuerzo.

Última edición:
si lo que se quiere es que queden limpios (con color como nuevo) para hacer fotos, pues yo creo que lo mejor es lavarlos bien bien con un cepillito y secar, pero eso solo es si se le va ha hacer fotos, para rodar sea como sea y lleve lo que lleve se va a ensuciar.

Tole, no quiero entrar en polemicas, pero tu has sido el unico que me ha citado.
Perdona si te molesta que te rectifiquen, pero como bien le dices a la gente, hay que saber leer, aplicatelo a ti tb.
En el post se pregunta una cosa concreta, y ya sabemos todos, incluso quien pregunta en el post, que los neumaticos se mancharan por su banda de rodadura en cuanto den unas vueltas, pero esto es un foro y al menos yo intento ser lo mas concreto posible en la respuesta.
Si tu te tomas la libertad de rectificar, asume que tb te lo hagan a ti, y sobre todo cuando te equivocas.( ya sabemos que te molesta muchisimo y sobre todo que lo haga yo ).

PD. ( Ricardo ya sabes lo que pondria aqui )

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver