Carcareeruope

Algo no dañiño para la banda rodadura del neumatico?

Estado
No está abierto para más respuestas.
thlon, pises lo q pises va a dejar de ser negro.

ixil, yo te cite xq tu respuesta me parecio la mejor, y añadi lo q dije, me ekivoco, al igual q tu, y no me importa q me corrijan, lo q pasa q 20 personas lo dicen mal, y tu solo me corrijes ami (este no es el primer post q lo haces, ya a pasado muchas veces...), y te aseguro, q aunq pensaras q no, no me importa q me corrijan, lo q me molesta es lo q ya e dicho, en este caso, 2 personas lo dicen mal, y solo me corrijes a mi, y te aseguro q mas de una persona se a dado cuenta xq me lo han comentado.. pero te aseguro q si estoy ekivocado, para nada me importa q me corrijan, seas tu, khakis, o un usuario q lleva 2h en el foro.
thlon lamento la intromision en el post, khakis, perdon :p

pd. yo tb se lo q pondrias en tu P.D. , ricardo debe saber tb lo q pondria yo :)

saludos.

¿A mi perdón?... Sólo faltaría, aquí estamos para comentar cosas no siempre tenemos que estar de acuerdo en todo si no sería un aburrimiento ;)
Venga, acabadas las aclaraciones seguimos con el tema que es original.
Mi aportación (aunque ya se ha dicho): Agua y Jabón :cool:

Hola a tod@s,
Totalmente deacuerdo con el agua y el jabón, a mi también me molesta ver esa diferencia de color cuando he terminado de detallar el coche y con agua y jabón se corrige al menos en parte esa diferencia de color, aunque solo lo aplico a las ruedas de delante ya que normalmente tuerzo el volante para que sea mas cómo de limpiar, con las de atras ni me molesto.

ixil, yo te cite xq tu respuesta me parecio la mejor, y añadi lo q dije, me ekivoco, al igual q tu, y no me importa q me corrijan, lo q pasa q 20 personas lo dicen mal, y tu solo me corrijes ami (este no es el primer post q lo haces, ya a pasado muchas veces...), y te aseguro, q aunq pensaras q no, no me importa q me corrijan, lo q me molesta es lo q ya e dicho, en este caso, 2 personas lo dicen mal, y solo me corrijes a mi, y te aseguro q mas de una persona se a dado cuenta xq me lo han comentado.. pero te aseguro q si estoy ekivocado, para nada me importa q me corrijan, seas tu, khakis, o un usuario q lleva 2h en el foro.
thlon lamento la intromision en el post, khakis, perdon :p

pd. yo tb se lo q pondrias en tu P.D. , ricardo debe saber tb lo q pondria yo :)

saludos.

Repito, te lo he dicho a ti porque solamente tu me has citado para corregirme con una cosa que es obvia.
Mas de uno te ha dicho que voy a corregirte( mania persecutoria y creeme, no eres tan importante como para que yo pierda mi tiempo en eso, por otro lado esas gilipolleces si tienes alguna duda para eso estan los privados )........si fuese asi lo haria en las muchas erratas que has llegado a soltar y que han llegado a confundir a algunos.
Queda claro el porque algunos dejamos de postear en su momento ( por este tipo de tonterias ) y quizas volvamos a plantearnos el hacerlo, parece que el foro ya tiene dueños que algunos incluso ni han pillado una pulidora en su vida y aconsejan como utilizarla entre otros muchos detalles.

Y ahora si pongo el comentario ( dudo que lo supieras )

PD. Si es que hay que follar mas...............

Y que quede claro, no lo digo de mal rollo ni mucho menos.

Espero y deseo que este post no siga con dimes y diretes, si fuera así, solicito los privilegios de un moderador para que se cierre el mismo. No me gusta las discusiones y menos entre foreros. ok?

saludos

Espero y deseo que este post no siga con dimes y diretes, si fuera así, solicito los privilegios de un moderador para que se cierre el mismo. No me gusta las discusiones y menos entre foreros. ok?

saludos

Totalmente de acuerdo. Ambos están avisados públicamente.
Si el post no continúa por el tema iniciado quedará cerrado.

Jorge, perdóname por esto.... pero es que .... ¡Cómo se nota tu talante! siempre dialogador y dando "cancha".

Te han dejado solo contra todos los leones.

Si estuviera por aquí... quien yo me se......

Pd: Casi que prefiero tu forma de actuar.

ixil, solo una cosa, yo no te cite para corregirte, ni MUCHISIMO MENOS!!!!!!!

ixil, yo te cite xq tu respuesta me parecio la mejor, y añadi lo q dije,
<--- si en esta frase, entiendes q te cite para corregirte, explicamelo.

te cite, como dije antes (en mi post anterior, lo q esta en el quote), xq me parecio la mejor respuesta, osea, para recalcar lo q tu dijiste, simplemente luego añadi algo, si tu te lo tomaste como q yo te cite para corregirte, siento q lo vieras asi XQ PARA NADA!!!!!!! era mi intencion.

pd, si e cogido la pulidora, dudo q sepas lo q hago en mi vida, y si e cojido o no una pulidora (q x cierto, hay fotos mias puliendo x hay.
pd2, no recomiendo sobre pulir
pd3 si conocia la frase de tu post-data, y voy mas servido de lo q puedas creer.

y yo no me pronunciare mas en este post, fue un malentendido e ixil te pido disculpas si lo entendiste asi, pero para nada fue para corregirte.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver