Carcareeruope

¿Algo para limpiar el polvo y la Humedad diaria?

BentoKing

Detallista
Hola gente, tengo unas dudas, aqui en Las Palmas suele haber mucha calima y te deja el coche lleno d tierra, queria saber como poder lavar el coche para eliminar esa tierra casi diaria (Con agua sola, algun producto q pueda usar a diario) y la otra es que trabajo en un muelle y la brisa del mar, la tarosa (Relenta) de la noche y la sal pues quieras o no se quedan en el coche y si pueden aconsejarme que hacer si tuviera q lavarlo cada dia...

Un saludo.

PD: El coche es nuevo, por si eso interesa.

Hola gente, tengo unas dudas, aqui en Las Palmas suele haber mucha calima y te deja el coche lleno d tierra, queria saber como poder lavar el coche para eliminar esa tierra casi diaria (Con agua sola, algun producto q pueda usar a diario) y la otra es que trabajo en un muelle y la brisa del mar, la tarosa (Relenta) de la noche y la sal pues quieras o no se quedan en el coche y si pueden aconsejarme que hacer si tuviera q lavarlo cada dia...

Un saludo.

PD: El coche es nuevo, por si eso interesa.

pues con un quick detail lo quitarias bastante bien!!! pero doy paso a los maestros que sabes bastante, que digo bastante un infinidad mas que yo, pero creo que un qd(quick detail) te servira con una balleta de Microfibras
suerte tienes de que ayi haya calima!!! aqui en mi ciudad ahora lo unico que ahi es lluvia y nieve!!!
un saludo

Jajaja supongo q con manguera y abundante agua para eliminar el exeso o casi toda la tierra... supongo, y ahor ame surgio otra duda, no se si etsa posteada pero vamos como no me entero mucho d limpieza y no vi nada en los 30 minutos q toy buscando en el foro.. Si en el caso que me tirasen un Huevo o me cagara una Paloma( Dios no lo quiera) ¿Con que quitaria eso? ¿Lavar antes y luego echar algo o como?

Jajaja supongo q con manguera y abundante agua para eliminar el exeso o casi toda la tierra... supongo, y ahor ame surgio otra duda, no se si etsa posteada pero vamos como no me entero mucho d limpieza y no vi nada en los 30 minutos q toy buscando en el foro.. Si en el caso que me tirasen un Huevo o me cagara una Paloma( Dios no lo quiera) ¿Con que quitaria eso? ¿Lavar antes y luego echar algo o como?

esq claro al ser tierra lo mismo con un Qd rayas... asique creo que la mejor solucion es lavar a menudo y asi no rayaras, y si te caga una paloma... pues igual lavar, sino dejar mucho tiempo a uqe se seque(no me refiero a 5 min sino que no lo dejes una semana) que sino luego cuesta quitarlo!! pero que pasa que te tiran huevos por ahi o que tio??
esa es mi humilde opinion pero mañana te contestaran la gente que sabe yo empece en esto hace un par de mesecillos!!leete el foro es bastante interesante y si hacer un detallado de tu coche entero veras como lo agracede el y tu, ya que es una maravilla

un saludo

Jajajaja no es q tiren huevos pero al d mi primo los niños cuando hallowin o como se escriba le callo huevo en el coche y costo quitarlo y de la manera q lo hizo... creo q rayó y eso es lo q quiero evitar.

Muchas gracias

Hola a tod@s.
Tanto en el caso del polvo como del huevo / bombas de pájaro va a ir en función de cuanta sea esa suciedad no es lo mismo el polvillo de un día que si están haciendo obras en tu calle o aquel día hace un viento de la leche y lo tienes más marrón que otra cosa.
En el caso de tener poca cosa siempre se puede utilizar el QD y pasar la MF de la forma más suave posible. Si es algo más merece la pena lavarlo.
Sobre las bombas, mosquitos... si no lo dejas pasar tiempo deberías poderlo quitar con un QD sin rayar, en caso contrario descontaminar.

si es arena yo no hecharia qd..
primero aunq sea mojaria bien elcoche para kitar toda la arena, q x suerte la arena no se agarra a la pintura tanto como el polvo, y luego pa rematar qd

El polvillo diario yo no lo quito "diariamente", ya que si no me dura wl QD 3 semanas, alomejor echo demasiado, yo lo quito cada 3 dias o cosa asi, creeis que hago mal?, tampoco es que tenga una capa de polvo de 2 mm :laugh:, pero la MF si que se ensucia... saludos y gracias de antemano.

Hombre tampoco es para diario diario, pero vamos, q el coche limpio limpio te dura unos dias.. xD y por sierto... alguien pone el link del QD de la tienda? No doy con ella :$:$ Q veo q con abundante agua y eso se soluciona la cosa.

Saludos

yo polvo de 3 dias no lo retiro con MF ni de coña...
todo hay q decir, q no es lo mismo vivir en madrid.. q en un pueblecito x ejemplo..
en madrid con las obras.. polvo de 3 dias significa casi 1 tonelada de tierra xD
es todo muy relativo.... pero yo 3 dias.. cuando tengo el coche 3 dias en el garaje.. me da cosa kitarle polvo.. jeje

Carcareeruope
Volver