Carcareeruope

Algo para plásticos exteriore...

motorgarage112

Detallista
Buenas, pasado mañana me gustaría pasar por la tienda a comprar un par de cosillas, una es el APC concentrado para luego diluir, y la segunda sería algo que me ennegrezca las molduras que van en la parte baja de las puertas, por fuera, que con el tiempo se me han ido quedando un tanto parduzcas y han aparecido como motas... ¿Qué me recomendáis? Gracias como siempre.

pon fotos.. pa ver el "daño" y ver con q se puede arreglar...
aunq seguro q con un limpiador de plasticos funciona.. pero pon fotos mejor

Bueno, aunque no se aprecia detalle pq no tengo ahora mismo ninguna foto desde tan cerca, para hacernos una idea espero que valga, ya digo , son las molduras negras que van por la parte baja, no es que estén muy mal, pero si algo descoliridas. Gracias de nuevo.

Adjuntos

• PICT0007.JPG
    PICT0007.JPG
    73.7 KB · Vistas: 45
Yo para esos plasticos uso el Laquer Rubber&Plastic Shine ahora hay uno parecido que dicen que va igual o mejor de 1z el Kunstoff.

Yo también uso el Rubber&Plastic en los plásticos negros exteriores de un Golf y quedaron espectaculares, recuperando el color original después de mucho tiempo blanquecinos. Me pareció un gran producto y no me dejó acabado graso.

Saludotes.

Yo esta mañana he usado el Einszett Plastic & Ruber Care en el S40 de mi padre (10 años y las gomas no habian sido tratadas hasta ahora). Las molduras exteriores estaban practicamente gris claras y han recuperado totalmente su color original. Cuando mi padre ha visto recuperar el color original de dichos plásticos se ha puesto en plan :eek::eek: :god:. Uno más que no deja de sorprenderse con algunos de los productos de la tienda. Al menos ahora comprende algo más lo tiquismiquis que soy con el coche y con esto del detail :cool:. En mi S40 tambien han quedado bastante bien, de hecho perfectas, pero no estaban tan "deterioradas" como en el de mi padre por lo que el resultado no era tan espectacular.

PD: 10 sobre 10 al producto de momento en cuanto a presencia , ya veremos que tal va su durabilidad.

Un salu2

Ok, muchas gracias Tole16v, los había estado buscando incluso con el buscador y nada, entonces, será ese mejor que el Back to Black?

Carcareeruope
Volver