Carcareeruope

Algo similar al IRON X Para uso profesional

JbGomez

Detallista
pues eso busco algo para profesional...me encanta el iron x pero sale muy caro...algun limpiador ferrico parecido al iron x?

El Rim7 de scholl concepts es un limpiallantas que tiene cierto poder de limpiador ferrico, no lo he probado pero pinta bien :D

muchas gracias por todas las respuestas!!
entonces en que quedamos? wolf deironizer ..en que es peor? tiene menos poder de accion, alomejor no te deja la llanta impecable de 1 vez como el iron x no?
estoy por el wolf en 5L aunque e visto en youtube el Rim7 de scholl concepts que a dixo el compañero y creo que esta bastante bien

Detalles lo dejó claro. NO es tan potente como el ironx. Pero claro. Por lo que cuesta el ironx te compras 1 litro del otro.

Yo lo tengo y para usarlo como descontaminador férrico no me ha gustado nada.

Lo gastaré y seguiré con el ironx.

jurr bueno ...comprare un parde litros mas de iron x que voy hacer......lo utilizare para caso mas extremos.

PD: ahh yy gracias a todos!!

Última edición:
Detalles lo dejó claro. NO es tan potente como el ironx. Pero claro. Por lo que cuesta el ironx te compras 1 litro del otro.

Yo lo tengo y para usarlo como descontaminador férrico no me ha gustado nada.

Lo gastaré y seguiré con el ironx.

No te ha gustado el IRON X como descontaminador??

Saludos!!

Eso es.
Pero si el producto merece la pena...

Al menos de momento creo que no hay nada similar por mejor precio. Cuando digo similar, me refiero a su capacidad de descontaminación.

Carcareeruope
Volver