Carcareeruope

alguien a usado el champu Optimum Car Wash ??

Creo que donde el agua es dura o con mucha cal, interesa un champú cítrico con un ph bajo para neutralizar la cal un poco.
Yo tengo el Sonax y como donde lavo el coche está al norte nunca le da el sol y no se seca casi nunca. El agua es un poco dura, pero tampoco es de lo peor.
Para el próximo pedido, pues igual hay que hacer una prueba, pero hasta que no se gaste el Sonax nada de nada, que me conozco :nono:
¿Qué opináis del jabón de Carlack? ¿es tan concentrado?

Última edición:
¡Uyyyy cuantas preguntas!, como siempre por otro lado
EC ????
Pinnacle ¿BodyWork shampoo?
Victoria Wax que dices de él
Extreme wash = Extreme strong wash ¿no?
EC: Electroconductividad
Sí es el pinnacle, pero la version nueva. Q la q tenia antes se me gasto. Esta es mas concentrada si cabe :eek:
Si tienes opcion de pillar el VW no te decepcionara. 1/2 oz por galon y una lubricacion q te caes para atras, vamos q los de durex no se q hacen q no experimentan con el :ahah:
El CG Strong wash no, es el CG extreme wash and wax

Última edición:
Un día de estos, Izual, vas a tener que hacer una comparativa a fondo de todo ese arsenal de champús que te gastas:) .

Un lujo opiniones como las de Izual con esos detalles, fotos, vídeos y extenso conocimiento del tema.

Saludotes

Un dia lejano, pero muy lejano :ahah:
Ademas tengo q contrastar con Mario y contigo unos cuantos datos
Como va el tema del viscosimetro? Y del espectografo? :ahah:

Estamos llegando al mundo de los matices. Izual tiene sus preferencias, jgv las suyas, Tole16V las suyas.... Son todos buenos champús está claro y tambiñen puede variar en las condiciones en las que lavas, donde lo haces, si el coche está habitualmente poco sucio...
Esta claro q son matices pero a veces esos matices marcan si se va a dejar un buen acabado tras lavar. Y no solo la apariencia exterior si no a la hora de dejar spots si no se aclara...
Yo sigo pensando q hay determinados champus para una estacion u otra, verano/invierno.

No hay que llegar a extremos porque sinceramente no los veo. Cuando solo había el 1z Raindance se hablaba maravillas, y cuando llegó el DG fue la releche, pero parece ser que ahora no hay tanta maravilla ni tanta releche. Yo sigo usando el 1z y el acabado me gusta, en el proximo lavado usaré el DG por primera vez y veré que resultados me ofrece, estoy seguro que los mismo que el champú que hasta ahora venía usando.
Precisamente por lo q comentas thlon se hablaba maravillas. Si no habia donde escoger no habia mas remedio...
Y hablando de extremos... no eres precisamente el mas indicado :ahah:

Esta claro q son matices pero a veces esos matices marcan si se va a dejar un buen acabado tras lavar. Y no solo la apariencia exterior si no a la hora de dejar spots si no se aclara...
Yo sigo pensando q hay determinados champus para una estacion u otra, verano/invierno.

Pero para lavar bien siempre hay que aclarar, yo sigo lavando y aclarando sección a sección incluso ahora que no hace calor y lo lavo a la sombra. Ahora claro, cada uno que lo haga como pueda/quiera :cool:

Yo en invierno, otoño y parte de primavera con el frio y tal no me queda mas remedio (de momento espero :laugh:) que lavar en el lavadero con las lanzas y el metodo de dos cubos para ese tiempo Z7 y en alguna vez he utilizado el ONRWS, en el chalecito que solo puedo ir cuando hace buen tiempo por cuestiones domesticas (mujer y bebe) hay, duragloss a saco, creo que segun las condiciones del tiempo puede ir mejor un champu que otros.

Carcareeruope
Volver