• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

alguien conoce esta pulidora?krauss sz81803

otsokume

Nuevo detallista
Hola, me preguntaba si alguien la habia usado y que tal le habia ido. Las caracteristicas son las siguientes

Potencia 1300 Watt Momento de giro 14 Nm Velocidad en vacio 600-3000 min-1 Peso 3,2 kg Rosca de husillo M 14 Diametro de disco max. 180 mm Inmovilizador del husillo KRAUSS certifica que estas herramientas eléctricas han sido construidas de acuerdo a las normas siguientes 98/37/CEE, 89/336/CEE, 73/23/CEE,
EN 50144, EN 55014-2, EN 55014, EN 61000-3-2 & EN 61000-3-3
 
Sí, antes del Gran Apagón alguien preguntó sobre ella también. La tenían en eBay. Tiene buena pinta desde luego por sus características.

Lo del peso, es relativo: está claro que pesa pero a mí por ejemplo me gusta que las rotativas pesen bien (la mía por ejemplo es de 3,5 Kg). Se hace mucho más fácil de controlar y más suave. Con las ligeras, a veces parece que tienen vida propia.

Para el techo y el capó y las zonas horizontales en general, cuanto más peso mejor y no se te van a resentir los brazos. Para las puertas y los paneles verticales, con eso no hay quien pueda. Claro que yo utilizo pa PC para eso, porque nunca suelen estar tan mal como el techo o el capó sobre todo.

En definitiva, que tiene buena pinta. ;)

AÑADO: por cierto Maesal, tú que tienes la Makita (o es Metabo? memoria cisterna...) ¿cuánto pesa?
 
Metabo PE12-175, la misma q vende la tienda. 2.2 kg. Si la pruebas, harás todos los paneles con ella, jeje. La mía no tiene vida propia, ya la tengo domada :grin:
 
Pobrecita... qué la habrás hecho! mala persona!

¿La utilizas con el asidero frontal o le pones el mango lateral? y ya puestos, ¿con qué esponjas?

La mía tiene un asidero como las motorierras que la rodea entera.
 
Pobrecita... qué la habrás hecho! mala persona!

¿La utilizas con el asidero frontal o le pones el mango lateral? y ya puestos, ¿con qué esponjas?

La mía tiene un asidero como las motorierras que la rodea entera.

El asidero sólo si la uso en el techo, q se me carga un poco el hombro. Esponjas Propel y Propel Advanced.
Salu2 !!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba