Carcareeruope

Alguien de Gijon conoce....

TALOFITO

Detallista
Hola compañeros, sabeis o habeis oido hablar de CLAUDIA LAVADO DE COCHES, lo he visto en internet y es que dentro de poco tengo una boda en Gijon y voy desde Zamora y tengo que llevar a la novia y por muy bien que lo deje yo aqui, me va a llegar poco presentable. Espero a que me digais algo para a ver si son de fiar y le pueden dar un repaso cuando llegue. s2.

Yo nunca lleve el coche alli pero lo que se del tema no me inspira mucha confianza,muy cerca de claudia un poco antes estan los que te dice tapicero a mi personalmente me inspiran mas confianza pero tampoco les deje nunca el coche.cuando estaras en Gijon y que necesitas hacerle al coche en concreto?

Un saludo

Estare el fin de semana del 23, 24, 25. me ospedo en el ABBA, y seria para un labado exterior, mosquitos, y llantas, lo tipico de un viaje largo. s2.

talofite te desaconsejo cualquiera de esos lavaderos, incluido automagic. si te animas yo suelo ir todos los fines de semana a lavar a una gasolinera cercana en la que seguro que no te ponen demasiadas pegas para lavar el coche tu mismo, sin sufrir por lo que le puedan hacer.
Un saludo,

Me parece que con esas referencias me es suficiente. Ya me dejas inquieto y ante la duda no le dejo el coche a nadie que no me resulte fiable, como si lo hiciera yo.... llamare a Duncan a ver si tiene sitio en Gijon donde trabajar. s2 y gracias.

yo te digo por lo que mas o menos he oido hablar dellos, y de uno de ellos vi trabajos que no me gustaron nada, creo que mediocres es quedarse bastante cortos.
En caso de que duncan no pueda, planteate lo del lavadero, que no es el mejor lugar del mundo, pero para un lavado te llega, y de ti siempre te podrás fiar.
Un saludo,

Hola Wizard, la cosa es que la boda es el sabado por la tarde y yo llego por la mañana pronto y tengo que estar con la familia y hacer unas cosas, no puedo decir que me voy a lavar el coche (ya me tienen por bastante loco con el tema del detail) encuanto llegue. Vere como salgo del paso. s2.

Ok, entiendo la situación, la verdad es que es una putadilla dejar el coche en manos de alguien que no confias.
Por mi parte lo único que puedo hacer es ofrecerme a echarte una mano como último recurso, pero con eso estás en las mismas.
Un saludo, mucha suerte y disfruta de asturias

Muchas gracias por el ofrecimiento Wizard. Vere como me arreglo. Si vienes por Zamora ya sabes, aqui tengo mi buen centro de detallado particular. s2 .:cool2:

Se que llego tarde para el tema en cuestion pero es por dejar opinion sobre el sitio que preguntabais, el de Lavado de Coches Claudia.

Bueno ante todo que nadie se asuste por el estado de la oficina, una cristalera tipo baño con una agarradera de estas del teletienda par abrir jajajajajaja lo llevan unos chicos rumanos que con la musica a tope y a voces entre ellos se van pasando las tareas... en fin, 5 mins que estuve alli para preguntar unos precios y menudas burradas que vi. Pa empezar la pistola de agua a presion es como para lavar camiones, no pases la mano que te la corta, puliendo se apoyan en el capo tanto que hasta se dobla, fumando mientras aspiraban un coche... en fin!! Que si, que es un lavado infinitamente mejor que el que puedes hacer en un sitio de mangueras tipo Elefante Azul o Ballena Azul, pero que ni de lejos recomendado para una buena limpieza. Chapuzismo a tope!

Carcareeruope
Volver