Carcareeruope

¿Alguien de Madrid para quedar conmigo para mi primer detallado?

jmcGTI

Nuevo detallista
Pues eso, si alguien fuera tan amable de ayudarme en mi primer detallado, ya que tengo 0 de experiencia, y un coche nuevo, y leyendo por aqui... creo que en un par de lavados que he hecho he cometido MUCHIISIMOS errores :supersad: .
Me gustaría poder quedar un dia, y asi aprovechar, y mientras detalla su coche, que me echase una pequeña mano:god: .
Ante todo, gracias y un saludo!. jmcGTI

Re: ¿Alguien de Madrid que tenga tiempo y pueda quedar conmigo para mi primer detalla

como q errores por ejemplo crees q as cometido? de q zona eres?

Re:

Pues he hecho un monton de swirts...:( , y al ser negro metalizado... da una pena:supersad: .
Tambien me gustaría sellarlo... Tengo ya algunos productos que me recomendaron; Como sellantes, y polish 1z.
Soy de la zona de Atocha, pero no me importaría nada desplazarme a cualquier zona de Madrid, el GPS es un gran ayudante:) , encima que pido ayuda.. no voy a poner yo los requisitos...

Re: ¿Alguien de Madrid que tenga tiempo y pueda quedar conmigo para mi primer detalla

como has hecho swirls? ten en cuenta.. q se rallan con mirarlos, tal vez no los viste hasta q entraste aki...

Como has lavado? has usado el guante correctamente? la toalla de secado ww?? :confused:

Re:

Si se ven sí... Los nota todo el mundo...
Los hice porque no tuve cuidado en quitar todo el polvillo antes de pasar una balleta de los "chinos"....:supersad: . Se que hice una de las mayores locuras.. pero ahora solo que reparar:( . Este foro me ha enseñado muchíísimo, pero no me atrevo a empezar yo solo, y me gustaría contar con alguna ayuda para iniciarme en esto...
Gracias de nuevo.

Ay las locuras.... tranquilo q todo tiene solucion ;)
Yo te echaria una mano pero me pilla un pelin lejos :hello:

Todos antes de nacer estamos buceando y luego tenemos que aprender a respirar, andar, hablar, correr, nadar, y volver a aprender a bucear. No te preocupes, todo se aprende.

Lo sé, Jusanpal, pero para reparar este error, necesito la ayuda de alguien con más experiencia que pueda dedicarme un poco de su tiempo.. Porque yo solo me veo incapaz de arreglarlo.. Y la verdad que me da mucha pena verlo asi.

Yo también estoy empezando, con lo cuál, muchos consejos no te puedo dar. Si consigues que alguno de estos verdaderos maestros te ayuden en tu primer detallado tendrías muchísima suerte. Yo creo que deberías leer bastante por el foro y sacar tus propias conclusiones e ir exponiendo tus dudas si no han sido resueltas anteriormente en otros hilos. Poco a poco verás como, no sólo caminamos, sin que corremos, en este mundo del cuidado a nuestras "máquinas".

No tengas tanto sentido de la culpabilidad por tus swirls..... Mira esta tarde he estado en el concesionario local de la Nissan, y quedé absolutamente alucinado de como tenian el ochenta por ciento de los coches de la exposición. Se ve a las claras que los habían metido en un lavado de rodillos a todos, y que los rodillos están para el arrastre.
Todos los coches llenos de swirls que bajo las luces de la exposición eran una pasada...un desastre. Y los vendedores, junto con el 99 por ciento de los potenciales clientes...sin enterarse de nada.
Alucinante!

Re:

Perfecto BOHEMUNDO :god: .
Yo no se muy bien como van las cosas en este foro... Pero supongo que se podria hacer un Post para que la gente se vaya apuntando a la mini-kdd y tal, ¿no?

bohe, cuando kieras... lo malo esq como seamos muchos, donde lo hacemos? jajaja vamos a estar en el macro 10 tios pa lavar 1 coche ? xDDDDDDD

Y también depende de la hora.
Os lo digo por experiencia el pasado domingo quedamos 3, pero a las 12 de la mañana por lo que el estarte un rato charlando mientras lavas no era posible con lo que optamos por lavar por turnos ;)

Carcareeruope
Volver