Carcareeruope

¿alguien ha comprado un coche de segunda mano fumador y le ha eliminado el olor?

YKpower

Detallista
Buenas, estoy mirandome un coche de segunda mano y la mayoria son de fumadores ¿Alguno de vosotros ha conseguido quitar ese olor?

Estoy pensando (si compro uno) en darle por todo el interior con APC, eliminador de olores + acondicionador? Creeis que se eliminara o solo se disimulara?

gracias

Puedes limpiar con el 1Z Cleaner&Odor Remover. Además de limpiar muy bien, elimina los malos olores, entre ellos los del tabaco. Puedes usarlo en moquetas, plásticos, alfombrillas, etc.

Luego un acondicionador en las zonas plásticas y con eso pienso que te quedará bien.

Puedes limpiar con el 1Z Cleaner&Odor Remover. Además de limpiar muy bien, elimina los malos olores, entre ellos los del tabaco. Puedes usarlo en moquetas, plásticos, alfombrillas, etc.

Luego un acondicionador en las zonas plásticas y con eso pienso que te quedará bien.

gracias, probare a ver

El olor a tabaco se infiltra mas que nada en los tejidos. Yo me he encontrado con varios coches asi y la mejor solucion es limpiar toda la tapiceria, asientos, suelo,techo, alfombras, incluso el maletero.
Tambien es importante limpiar bien los ceniceros, desmontandolos incluso porque debajo de ellos suele caer mucha ceniza, y aunque no se ve si no se desmonta el olor está ahí.
Ademas si no eres fumador cualquier resquicio de olor que quede lo vas a notar y te va a resultar molesto. Yo es la mejor solucion que veo, todos los demas remedios creo que no te van a servir.
Por otro lado, y ya para rematar deberias limpiar los conductos del aire, con alguno de los muchos sprays que venden, cambiando el filtro de polen si es necesario.
De esta manera te aseguro que el olor desaparecerá para siempre.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

El olor a tabaco se infiltra mas que nada en los tejidos. Yo me he encontrado con varios coches asi y la mejor solucion es limpiar toda la tapiceria, asientos, suelo,techo, alfombras, incluso el maletero.
Tambien es importante limpiar bien los ceniceros, desmontandolos incluso porque debajo de ellos suele caer mucha ceniza, y aunque no se ve si no se desmonta el olor está ahí.
Ademas si no eres fumador cualquier resquicio de olor que quede lo vas a notar y te va a resultar molesto. Yo es la mejor solucion que veo, todos los demas remedios creo que no te van a servir.
Por otro lado, y ya para rematar deberias limpiar los conductos del aire, con alguno de los muchos sprays que venden, cambiando el filtro de polen si es necesario.
De esta manera te aseguro que el olor desaparecerá para siempre.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Estoy con miguel, una cuidadosa limpieza es la base de la eliminación de los olores, y si además te haces con un ozonizador conseguirás que ese olor desaparezca. En la tienda tienes uno y si no mira en internet que encuentras multitud.

S2 y BD.

Si prefieres que te lo hagan hay empresas como Mr.Cap que te lo pueden hacer, y con certificado de eliminación de bacterias. salu2

Yo hace tiempo compre un auto de fumador con vestiduras de piel, asi que como muchos compañeros te han comentado, primero limpie a detalle todo el auto, despues debido a que en mi casa el auto duerme en el garage bajo techo, he dejado las ventanillas y el techo solar abiertas durante 5 dias, igualmente por las noches dejaba un plato lleno de bicarbonato de sodio, esa sustancia es conocida por las amas de casa de entre las mil propiedades como absorvedor de olores. Despues de un poco mas de una semana todo ok, listo para el aromatizante discreto y a disfrutar del auto.
Igual creo que abra muy buenos productos, pero el 90% de un resultado optimo esta en la limpieza a detalle, sobre la efectividad de los productos especializados.

Última edición:
Es de las cosas más complejas. La manera profesional de hacerlo es limpiar todo como la patena, y después aplicar un tratamiento de ozono.

Carcareeruope
Volver