• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

alguien ha dado glass polish en interior...?

thlon

Detallista activo
Bueno, pues eso mismo, ayer le dí yo porque veía que por fuera estaba limpio, pero por dentro (luna, laterales etc...) no, con lo cual le di con mF y polish y no se si he hecho bien, o por el contrario no está adecuado el producto para usarlo en interior... ya sé que ahí está el 1z, autosol etc.... pero como no lo tenía a mano, use el polish que sí... no creo que sea un problema, ni tampoco he visto nada raro en cuanto a usarlo en el interior de momento!


saludos.
 
No tiene por qué ser ningún problema. Yo lo veo más bien como utilizar un producto demasiado bueno para una tarea que no se lo merece, pero si no hay otra cosa, es mejor que nada.

Lo único es que algunas lunas tienen en la cara interior unas láminas o tratamientos con determinadas carcterísticas para las que el Glass Polish no creo que sea el producto más adecuado.
 
Bueno, pues eso mismo, ayer le dí yo porque veía que por fuera estaba limpio, pero por dentro (luna, laterales etc...) no, con lo cual le di con mF y polish y no se si he hecho bien, o por el contrario no está adecuado el producto para usarlo en interior... ya sé que ahí está el 1z, autosol etc.... pero como no lo tenía a mano, use el polish que sí... no creo que sea un problema, ni tampoco he visto nada raro en cuanto a usarlo en el interior de momento!


saludos.
Hoooombre,por darle le puedes dar,es el mismo cristal por fuera que por dentro,el tema es si es o no necesario,el Glass Polish se da para limpiar mas profundamente la suciedad (mosquitos reveldes,cal,resina,etc) y no creo que eso lo tengas por dentro.

Yo creo,creo,que el Glass Polish es excesivo por dentro,pero por darle le puedes dar...

EDITO: Dedalin se me ha adelantado.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba