Carcareeruope

¿Alguien ha probado el Carpro Tr.Ix?

yo lo he comprado en un pedido que acabo de hacer
nunca lo he usado como tenian agotadas las barritas para descontaminar
por lo menos uso esto un poco, no es la solucion pero algo hara

¿pero es tan efecitivo como el Iron X solo? Es decir, la mezcla de los dos productos, no hará que se mermen sus propiedades?

para mi un producto delicado...hay que tner cuidado donde se aplica
lo aplique en varias zonas de la carroceria y callo un poco pulverizado en las colas del escape y me ha quedado
unas marcas, puntos donde callo pulverizado el producto para mi un poco peligroso...

para mi un producto delicado...hay que tner cuidado donde se aplica
lo aplique en varias zonas de la carroceria y callo un poco pulverizado en las colas del escape y me ha quedado
unas marcas, puntos donde callo pulverizado el producto para mi un poco peligroso...

No tendras unas fotos de esas marcas?Ya sabía que eran productos delicados de usar, pero por lo que veo atacan todos los metales sin acabado superficial.

Muchas gracias borjamary24

Si se sabe usar no tiene por qué caer nada en las colas de escape, y caso de ser asi, un repasito con autosol metal polish y listo.

No tendras unas fotos de esas marcas?Ya sabía que eran productos delicados de usar, pero por lo que veo atacan todos los metales sin acabado superficial.

Muchas gracias borjamary24

es muy poco casi no se apreciarin con fotos, pero que es la mancha de algunas gotas
del producto

Carcareeruope
Volver