Carcareeruope

¿Alguien ha probado este producto Einszett WaxPolish Soft?

Chema12

Detallista activo
Hola a tod@s, pues en teoría el Einszett WaxPolish Soft, se trata de un pulimento de ¿acabado? de ¿pulido? como si fuere un ¿final finish? Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett WaxPolish Soft Todos los producto de 1z que yo he probado siempre me han encantado, no solo por los buenos resultados, si no, también por el precio, siempre me han parecido imbatibles en calidad/precio, pero este no le he probado ¿alguien lo tiene y lo a probado para comentar resultados? :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Yo si! :D

Vamos, ese es un polish de acabado muy fino que tb contiene carnauba. Puede ser utilizado solo pero queda perfecto si después le das con una Collinite por ejemplo, mas por la durabilidad. Rellena bastante bien las marcas de lavado mas finas y te deja un brillo muy bueno. Es muy fácil de aplicar y retirar, lo das y retiras panel a panel. Lo uso muchas veces en las maderas del interior del coche.

Ahora toca a maesal decir su opinión :)

Me toca !!
Pues realmente ya lo ha dicho todo José... polish de acabado, con fillers, Carnauba, facilón como pocos, muy buen acabado, muy barato, etc...
Creo q con la rotativa no lo he dado nunca, siempre o a mano o con la PC, es facilísimo. Una vez este producto me salvó cuando ya daba por perdido un E93 330d nuevo lleno de "manchas raras" como si hubiera secado disolvente. Hablé con José, me dijo q dejara los polish medios y fuertes y le diera WPS a mano o con PC, efectivamente, lo q no conseguía Power Gloss, Fast Cut, Intensive Polish, etc... lo consiguió el WPS a la primera, me quedé a cuadros, realmente un gran producto.
La única "pega" es que tinta las esponjas, aplicadores, etc... no he conseguido quitar el color rosa, aunque realmente importa poco.
Un saludo !!

Me toca !!
Pues realmente ya lo ha dicho todo José... polish de acabado, con fillers, Carnauba, facilón como pocos, muy buen acabado, muy barato, etc...
Creo q con la rotativa no lo he dado nunca, siempre o a mano o con la PC, es facilísimo. Una vez este producto me salvó cuando ya daba por perdido un E93 330d nuevo lleno de "manchas raras" como si hubiera secado disolvente. Hablé con José, me dijo q dejara los polish medios y fuertes y le diera WPS a mano o con PC, efectivamente, lo q no conseguía Power Gloss, Fast Cut, Intensive Polish, etc... lo consiguió el WPS a la primera, me quedé a cuadros, realmente un gran producto.
La única "pega" es que tinta las esponjas, aplicadores, etc... no he conseguido quitar el color rosa, aunque realmente importa poco.
Un saludo !!

Muchas gracias Mario, esto si que es información por experiencia propia, por el precio creo que en la proxima compra lo voy a incorporar a mi arsenal. Una ultima pregunta ¿como lo diste con PC o a mano? y si fue con PC ¿con que esponja, acabado o pulido?

Muchas gracias Mario, esto si que es información por experiencia propia, por el precio creo que en la proxima compra lo voy a incorporar a mi arsenal. Una ultima pregunta ¿como lo diste con PC o a mano? y si fue con PC ¿con que esponja, acabado o pulido?

Lo di con PC y esponja Lake Country blanca, la versión no-CCS. A mano también lo he dado alguna vez.

Yo tengo una duda, que diferencias hay entre el MP y WPS???? Estoy haciendo un pedido y el WPS no lo he probado nunca y no se si se puede dar despues del MP o por el contrario no merece la pena ya que los dos son polish de acabado.

Yo tengo una duda, que diferencias hay entre el MP y WPS???? Estoy haciendo un pedido y el WPS no lo he probado nunca y no se si se puede dar despues del MP o por el contrario no merece la pena ya que los dos son polish de acabado.

El WPS debe ser una especie de Glaze con limpieza no un Polish de acabado como lo es el MP. Que me corrijan si estoy equivocado..... ya que no los he usado nunca.

Entonces, en el supuesto que quisiera cambiar de tratamiento al coche. Primero prodría utilizar Acrysol para eliminar todo y hacer limpieza quimica, posteriormente utilizaría el Waxpolish para tapar finos swirls para acabar aplicando la collinite.

¿Se podría hacer asi?

Carcareeruope
Volver