Carcareeruope

Alguien ha probado la Cera de Turtle Wax ?titanum series

kikolosh

Nuevo detallista
hola,he comprado hoy la cera de precision de carnauba que me ha costado 16 € un bote de 500ml. es la marca TURTLE WAX y es el titanum series.alguien sabe que tal va este producto ?yo aun no le voy a dar,ya que le di recientemente con otro producto la semana pasada.esperare unos meses.

hola,he comprado hoy la cera de precision de carnauba que me ha costado 16 € un bote de 500ml. es la marca TURTLE WAX y es el titanum series.alguien sabe que tal va este producto ?yo aun no le voy a dar,ya que le di recientemente con otro producto la semana pasada.esperare unos meses.
Se da muy, muy facil y tb se retira facilísimo. Un deja un acabado q está bastante bien. Ya nos contaras tus impresiones. Un saludo

Compra alguna toalla de microfibra.
Tanto para aplicarla como para retirarla :cool:
Yo he visto un Civic negro con ese producto y ni tan mal.
Ya irás conociendo cosas mejores :cool:

ok,ya os contare.yo lo voy a utilizar en un cayenne negro o un mercedes clase A negro,ya que el Crossfire le di el sabado con otro producto gs27 o algo asi,y ahora esta bastante bien,pero quiero ponerle al otro coche para comparar.ya os pondre fotos

un amigo mio le iba a dar por todo el coche pero al final solo le metio la parte d dlante porq dcia k kostaba muchisimo retirarla :S

Yo no digo q se retire mal la nattys eh? si no todo lo contrario, se retira muy facil. Pero esta todavia mas facil si cabe.

Ya, si yo te había entendido pero es lo que comentamos que a la mayoría nos parece facilona y si la que comentas lo es más debe ser de lo más fácil que hay
Un saludo :hello:

Evidentemente no tiene el mismo acabado q la nattys, tiene menos wet look (un huevo menos) y menos profundidad, pero retirala es apoyar la mf y pasar y listo. De hecho no he probado ninguna q se retire mas facil. Cuando pruebe la Dodo Purple Haze vere a ver si esta es mas facil.

Un saludo:cool:

Esas fotos las esperaremos con expectación :eek: :eek:
Ya sabes que esta hecho:cool:

La Dodo viene de oriente y hasta Reyes la jefa no me deja usarla, que hace poco cogi otra cera y ya me ha dicho q este capricho de regalo. Tendré q eliminar algun swirl y tal y para darla en perfectas condiciones.

jajajaja,,ami es el otro,,,el castaño,,,el gaspar este,,ke dicen ke es muy racano,,con vosotros tambien ?yeva ya algun ke otro año poniendome escusas que si se le ha perdio el trineo,que si a rebentao rueda,,ke si staba enfermo,.....jajajaj

Pues a mi siempre ha sido..... Baltasar el que me ha traido mejores resultados....

De hecho este año .... y antes de tiempo (espero) me trae una pulidora (Fein), una a batería (para encerar.... eh! Jorge) ya alguna cosilla mas de CCE . Nunca me defraudó Baltasar....

Carcareeruope
Volver