Carcareeruope

¿Alguien ha probado LUMINIA para los cristales del coche?

Sander82

Detallista
Hola Chic@s

Pues a ver, mi duda es que hace tiempo, si no recuerdo mal, leí un post donde maesal decía que el LUMINIA le venía bién para limpiar los cristales por dentro y que de esa forma no se empañaban o algó así se me hizo leer:confused2:.

¿hay alguien que utilice el LUMINIA para limpiar los cristales? También decir que llevo los cristales sellados con CAR LACK y quería saber si los limpio por fuera con el LUMINIA ¿Se elimina su tratamiento? es que como su aplicación es igual que el CAR LACK del tapón negro...

Muchas gracias y un saludo :hello:

PD.: Decir que el CAR LACK es la leche :veryhappy::veryhappy::veryhappy::veryhappy:

si por fuera tienes el kit carlak ¿porque quieres usar luminia? con el champu del lavado deberias de dejarlos limpios, por lo menos por fuera. por dentro yo no lo he usado. pero no creo que sea malo ni mucho menos.

si por fuera tienes el kit carlak ¿porque quieres usar luminia? con el champu del lavado deberias de dejarlos limpios, por lo menos por fuera. por dentro yo no lo he usado. pero no creo que sea malo ni mucho menos.

Hola TzimiS

Si el problema está en que desde que sellé los cristales no he podido lavar el coche en condiciones, ya que no para de llover, lo único que hago es darle un manguerazo a presión para que no acumule mucha suciedad y ya está, entonces no se exactamene como quedarán después de un buen lavado como dios manda. En caso de que no queden totalmente limpios ¿El LUMINIA elimina el tratamiento de CAR LACK? dentro del coche he leído por ahí por otros post es que suelta polvillo y por lo de más que va bien...nose probaré al menos por dentro y si no me convence el resultado, pues cambio y punto.

Muchas gracias y un saludo :hello:

el problema para el interior es el polvillo que suelta al retirarlo...

Puedes probar otros limpia cristales como el invisible glass...es una pasada como quedan los cristales.

Un saludñUUn

Carcareeruope
Volver