• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

alguien ha pulio su AUDI en el conce???

audani

Nuevo detallista
pues eso, mi A4 da pena verlo se swirls ke tiene , he probao los 3 polish 1Z ke compre AKI, pero esta visto ke manualmente no saco mas ke brillo, para eso me tendria ke comprar la pc ke vale una pasta " para utilizarlo 1 o 2 veces ( si el mantenimiento lo haces bien), entonces me gustaria saber si en el conce u otro sitio ke sea de calidad, lo pulen y por cuanto salen ???

una vez pulido , ya el mantenimiento se lo haria yo con el sonax, guante cordero, clay , microfibras etc....

salu2
 
Esta pregunta es de las que merece ser sincero:

Te van a cobrar bastante mas por pulirlo en un concesionario (además de un 80% de posibilidades de un resultado horrible) que comprando la PC y hacerlo tu con mimo ;)

Ademas ya tienes polish y conocimientos básicos...
 
Buenas. Lo de que a mano no salen los swirls, es algo que se ha repetido muchas veces. De dónde eres?. Principalmente porque hay gente en el foro que te puede ayudar, en vez de llevarlo a AUDI porque te van a clavar de lo lindo. Seguro que te sale más caro llevarlo a pulir que la PC. Si eres de madrid no dudes en pasarte por Aqua para que te aconsejen.
 
gracias, soy de malaga, pero subo mucho a madrid, me podrias decir si en aqua te lo hacen en el mismo dia ?? y x cuanto sale ?

gracias
 
Y pregunto yo... sitios como aqua solo existe en madrid?

no hay en las demas localidades sitios similares? Es que tengo esa duda... por que muchas veces se podria echar en falta un sitio asi.
 
yo le habia comentado a mi hermana que trabaja en un concesionario audi,vw,seat que mas o menos cuanto cobrarian por pulirme el coche y me dijo que seguramente mas de 500€, asi que lo mejor es que pidas hora en aqua o quedar con maesal
 
Porter con esponjas y plato €213.95
Polish 13.95 x 3
Total 255.8€
La mitad eso si te lo haces tu y luego presumes :D
 
Joer, 500 € !! Vaya tela !! ¿A cuánto sale la hora?.
El otro día aparqué al lado de 1 A4 llenito de hologramas, a tope. Una gran pena.
Salu2 !!
 
Porter con esponjas y plato €213.95
Polish 13.95 x 3
Total 255.8€
La mitad eso si te lo haces tu y luego presumes :D


puestos a gastarnos un dinerete, sin duda es la mejor opcion antes que dejarlo en manos de cualquiera, yo hoy por hoy solo me fio de los profesionales de aqui, y no me queda mas remedio que fiarme de lo que me hago yo
 
Joer, 500 € !! Vaya tela !! ¿A cuánto sale la hora?.
El otro día aparqué al lado de 1 A4 llenito de hologramas, a tope. Una gran pena.
Salu2 !!

Pero como es posible que "profesionales" lo hagan tan mal, si es que esos hologramas son de eso. Muchas veces, cuando leo estas casos, me pregunto, si suponiendo que estas personas que se dedican a pulir, y tratar coches a diario, lo dejan así, no quiero pensar como lo dejarian personas como yo que nunca han pulido, ni saben con conocimiento de causa, el tratamiento de pulir. Aun así, quizas la ventaja que tenemos estos últimos, es que podemos estar asesoradas por este foro....jejeje

A falta de esponjas, y mi primer pulido pronto me tocará...jejeje que nervios!!! todo,o casi todo listo: pc + trafo!!! + polish 1pp + 1mp; solo me faltan las LC 4" kit. Preparaos para las preguntas, y preguntas....:megahappy:


saludos.
 
Pero como es posible que "profesionales" lo hagan tan mal, si es que esos hologramas son de eso. Muchas veces, cuando leo estas casos, me pregunto, si suponiendo que estas personas que se dedican a pulir, y tratar coches a diario, lo dejan así, no quiero pensar como lo dejarian personas como yo que nunca han pulido, ni saben con conocimiento de causa, el tratamiento de pulir. Aun así, quizas la ventaja que tenemos estos últimos, es que podemos estar asesoradas por este foro....jejeje

A falta de esponjas, y mi primer pulido pronto me tocará...jejeje que nervios!!! todo,o casi todo listo: pc + trafo!!! + polish 1pp + 1mp; solo me faltan las LC 4" kit. Preparaos para las preguntas, y preguntas....:megahappy:


saludos.


La gente va a matacaballo y no han dado con nadie que se fije en los hologramas...

Buuuuuf,temiendo estoy ese dia...:D
 
Thlon, tú tienes mucho ganado. Tú tienes polish de varias abrasividades, esponjas de distintas durezas, sabes q con la PC es imposible dejar hologramas y tienes tanto tiempo como le quieras dedicar al coche.
Salu2 !!
 
yo voy a hacerlo pero no en el de Audi, en un concesionario de Hyundai me cobran entre 90-120€ en función del estado en que se encuentre. Saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba