Carcareeruope

alguien ha pulio su AUDI en el conce???

Por 500euros en donde sea espero que te lo dejen mejor que nuevo por dentro y por fuera y bajos. jejeje Que creo que es lo que sale en Aqua por el detail completo.

Lo normal que yo veo por aqui en Galicia suele rondar los 150 euros por pulir. Yo lo que tengo visto, todas chapuzadas. Se de uno que le cobraron 50 euros por un one step pero asi salio tambien.

Lo de que salen los coches mal es simplemente porque no hay el nivel necesario y todo el mundo cree que por meterle pulidora al coche ya es profesional. Y no solo hay mal nivel de profesional, el cliente tampoco tiene conocimiento y cree que eso es lo que hay y que no se puede superar. Pero ojo que pasa aqui y pasa en USA.

Es como todo, para un trabajo bien echo al 100% = horas de trabajo y las horas hay que pagarlas. No puedes hacer un trabajo de 4 o 5 horas en hora y media, cuando lo haces asi tienes que cortar esquinas y sacrificar en calidad, que es lo que la mayoria hace. Y cuando el cliente no esta educado pues colan pasarte el coche con fillers y mal echo que te durara asi un par de meses.

Última edición:
Creo que no les saldrias rentable, tu los dejarias bien . Y no tendrian que volver en mucho tiempo y si usan fillers eso no es lo que andan buscando...

Carcareeruope
Volver