Carcareeruope

alguien me ayuda a configurar un lote de productos??

peke_jumilla

Nuevo detallista
Pues quiero empezar a tener el focus algo mas limpio con algunos consejos vuestros,para ello necesito que me ayudeis para elegir algunos de los miles de productos que hay en el mercado para el detail, basicamente necesito solo los productos para el exterior, mi coche es gris.ayuda please!!

buenas,

Necesitas:
- guante de lana, guante de microfibra o guante schmidtt o algo asi.
-champú decente
-toalla de secado como ww

Todo eso lo tienes en este kit bastante barato y para empezar esta mas que perfecto :
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Kit de Lavado Básico

ahora toca el encerado:

te recomiendo el sellante grojet 2000 que ademas te limpia la pintura quimicamente y deja un acabado muy bueno.
Despues del sellante, para tener mayor profundidad, reflejo, brillo.... seria conveniente aplicar una cera, pero ahi de colores claros no se recomendarte, de todos modos todas son buenas.

Lo suyo es que descontaminaras con la claybar, pero suele generar pequeños swirls, por lo que si no vas a pulir no seria bueno.

Si necesitas algo mas o tienes mas dudas no dudes en preguntar.

Saludos desde Málaga.

Muy buenas, como bien te han dicho, necesitas el guante de peluche, un champú majete (en mi opinión vale cualquiera de la tienda), y la toalla de secado. Además, te aconsejo que insistas en las llantas y neumáticos, ya que una carrocería perfecta y brillante con unas llantas mate o con resto de ferodo, o con unos neumáticos secos y mate ... parece que no, pero pierde mucho.

Para llantas: Limpiador (yo uso de Meguiars y estoy muy conteto), cepillo, y sellante (Poorboys).
Para neumáticos: Cepillo y Meguiars Endurante Tire Gel (es un gel que se aplica sobre el perfil del neumático, y las deja brillantes, brillantes, vamos, mejor que cuando compraste el coche).

Carcareeruope
Volver