Carcareeruope

Alguien me detalla un coche y de paso me da clases??

Pensaba que por esta zona estaba casi solitario siempre se ve gente de otras zonas.

Saludos a todos, veo que no estoy solitario.:cool:

Yo soy de irun, me cae algo lejos ir a q me deis consejos y clases pero bueno kizas algo se pueda acer, somos mas del pais vasco lo q pasa q no nos acemos notar.

Un saludo.

Yo soy de irun, me cae algo lejos ir a q me deis consejos y clases pero bueno kizas algo se pueda acer, somos mas del pais vasco lo q pasa q no nos acemos notar.

Un saludo.
Yo soy de Donosti aunque vivo en Erandio. Voy cada 2 por tres a Donosti, de hecho suelo lavarlo los domingos o sabados a la mañana en la gasolineraque hay subiendo de Anoeta a Hospitales. A ver si nos vemos:cool:

Xtype si yo lavo ay el coche los fines de semana en la gasolinera avia, depende del dia en un lado o en otro, si kieres te paso mi numero por mp y cuando te apetezca q vengas o asi podemos kedar y ablamos, lo digo porq como mi novia es de hernani me paso todos los findes por ally.

Un saludo.

¿Al final en que quedó esto?Yo soy de la zona también, si algún dia os animais me paso a echar una mano y aprender.

Yo ya kede ace un tiempo con el forero xtype, muy buena persona, alguna vez le llamado varias veces, para pedirle consejo y me atendido amablemente y con muy buenas expliaciones, es un tio cojonudo, tengo q volver a kedar con el, pero me comento q se iva de vacaciones y q cuando volveria ya kedariamos de nuevo, asi que si a el no le importa quizas podamos acer una kdd por donosti unos cuantos para conocernos y charlar.

Un saludo.

Yo ya kede ace un tiempo con el forero xtype, muy buena persona, alguna vez le llamado varias veces, para pedirle consejo y me atendido amablemente y con muy buenas expliaciones, es un tio cojonudo, tengo q volver a kedar con el, pero me comento q se iva de vacaciones y q cuando volveria ya kedariamos de nuevo, asi que si a el no le importa quizas podamos acer una kdd por donosti unos cuantos para conocernos y charlar.

Un saludo.

:clap: :clap:

Iñigo, gracias por lo que me toca, y te devuelvo los piropos, de verdad.

Cuando vaya a Donosti y si se puede ya sabes que eso esta hecho. Saludos

yo soy de iruñea, necesito vuestra ayuda ya que le tengo que dar a mi coche un pulido entero... y no tengo ni idea de nada. Si me podeis aconsejar algo de que pulidora usar, que productos, como hacerlo y asi... os lo agradeceria mucho

Hola Xabier
Recomendaciones:
1.- Pulidora: Porter Cable
2.- Pulimentos: Gama Menzerna.
3.- Leer mucho y ver los videos que hay en el foro.
Explicarte un proceso de pulido en un post es prácticamente imposible pero si tienes alguna duda, después de buscar todo lo que necesites, puedes plantearla sin problemas ;)

Carcareeruope
Volver