Carcareeruope

Alguien sabe donde puedo cromar?

CARRA

Detallista
Bueno hoy he tenido un vehículo que me pedían si se podía cromar un par de cosillas, el tema esta en que el cliente tiene un Opel GT rojo y quiere saber si se le pudieran cromar los respiraderos laterales que lleva, les gustaria si se quedasen bien, por que para que se levanten con el tiempo mejor dejarlos como estan.

picture.php

picture.php

picture.php

Sabeis de alguna empresa con garantias que lo haga bien?

Un saludo.

Esta es una de las cosas dificiles de encontrar. Algún taller que crome piezas, y lo haga bien.:surprised: Personalmente no conozco ninguno.

Me olvide de decirtelo el otro dia, tengo un amigo mio que trabaja la rotulacion de vehiculos y a varios coches le a forrado los retrovisores y piezas interiores y quedan chulisimas y no se ven los cortes.

si te interesa Pegame un toque

Me olvide de decirtelo el otro dia, tengo un amigo mio que trabaja la rotulacion de vehiculos y a varios coches le a forrado los retrovisores y piezas interiores y quedan chulisimas y no se ven los cortes.

si te interesa Pegame un toque

Entonces eso son más o menos pegatinas de vinilo con color cromado, no?:confused2:

no te recomiendo que c romes piezas de plastico, por que al minimo roce o golpe el cromado se pelara cono si de una raspadura en la piel se tratase. Tengo un amigo que le rompio un espejo a su audi s4 , en el concesionario le pedian mas de 600 napos por uno nuevo, asi que se compro uno normal que costaba 165, y lo llevo a cromar. Se lo cromaron, a principios de abril, pero ahora esta del color de la imprimacion que le dieron casi en su totalidad, simplemente con el impacto de los mosquitos, salta el cromado. Ya se que la zona que tu quieres cromar es totlamente distinta y que esta mucho menos expuesta pero.......

Si esas aperturas son de plástico ólvidate de cromarlas no te va durar nada, si fuesen metálicas ya es otro cantar.

Has mirado en ebay alemania a ver si hay algún accesorio estético cómo lo que buscas ya hecho? Pregunta en el foro de Opel, puede que entre todos alguien te dé una solución para ese capricho de tu cliente.

Respuesta: si, los de ecocromo lo hacen

Hay unos en santander que croman sobre la boina de tu abuelo si les dejas, ecocromo se llaman, bueno si mandais algo poned fotos haber si cobro y mando unas cosillas, saludssssssss

Carcareeruope
Volver