Carcareeruope

alguien sabe por cuanto saldria un elevador?

patata

Detallista activo
Bueno antes de nada explico la idea. En mi casa tengo un garaje bastante apañado pero al ser subterraneo y haberse realizado a la carrera, los coches actuales no entran. Obra no se puede hacer porque por mas que se intenta no caben los jodios coches/monovolumenes actuales :mad:. En fin, la unica forma de que entrasen seria eliminando la rampa y colocando un elevador, de modo que quedase rasante con la calle y posteriormente bajarlo al sotano. Alguien sabe por cuanto podria salir la broma? Es que tener el sotano vacio y tener que detallar en la calle me pone de los nervios y bueno aunque sea caro pues una inversion mas y asi tendria el coche guardadito en casa :D.

Eso si, luego tendria que mirar que el coche entre de largo que la zona tambien es chica... no se que hacer pero quiero un techo para meter el coche :laugh:

Mirate esta página, no vienen precios, pero puedes mirar a ver si hay algo que te interese y mandarles un mail para preguntar:

Matec

Bueno antes de nada explico la idea. En mi casa tengo un garaje bastante apañado pero al ser subterraneo y haberse realizado a la carrera, los coches actuales no entran. Obra no se puede hacer porque por mas que se intenta no caben los jodios coches/monovolumenes actuales :mad:. En fin, la unica forma de que entrasen seria eliminando la rampa y colocando un elevador, de modo que quedase rasante con la calle y posteriormente bajarlo al sotano. Alguien sabe por cuanto podria salir la broma? Es que tener el sotano vacio y tener que detallar en la calle me pone de los nervios y bueno aunque sea caro pues una inversion mas y asi tendria el coche guardadito en casa :D.

Eso si, luego tendria que mirar que el coche entre de largo que la zona tambien es chica... no se que hacer pero quiero un techo para meter el coche :laugh:

Igual te sale mejor dejar el sótano para bodega y hacer una cochera a ras de suelo.

los mas simples(que son una mierda...)mi coche no entra en ellos...jeje,salen a partir de 3000€ sin contar la mano de obra
ademas,Patata,para un elevador te haria falta corriente trifasica
creo que hay modelos para 220...pero no lo recomiendo...es pedirle peras al olmo:laugh:

Bueno la idea seria meter un piston o algo en plan neumatico y como solo se usaria 2 veces al dia pues me daria igual si fuese lento o rapido. El problema seria otro, ya que lo mismo tendria que hacer que primero se inclinase y luego bajase para que diese el largo...

Dios alguna solucion tiene que haber para meter el coche en el sotanoooooo :laugh:

Si no a las malas pongo un motor tipo Todoterreno con el gancho y asi entraria y saldria suave :p.

Al final me tocara quedarme con las ganas y tener que esperar a tener casa propia (llegará algun dia????? ) y asi detallar agusto :D

No se que como es tu caso, pero yo creo que lo suyo es buscar alguna empresa de elevadores, o de construcciones y que t den ideas, quizas t es mas rentable, el escarbar en el suelo y hacer la rampa mas larga (no se si es posible)

No se que como es tu caso, pero yo creo que lo suyo es buscar alguna empresa de elevadores, o de construcciones y que t den ideas, quizas t es mas rentable, el escarbar en el suelo y hacer la rampa mas larga (no se si es posible)

Lo de las empresas buena idea. Lo de la rampa mas larga ya se intento y no se puede. Hay una viga que impide esa solucion. Vamos la unica posibilidad seria hacer la rampa mas empinada y ya con la pendiente que tiene el coche no sale. Para sacar el focus que metimos nos dejamos el embrague y la gente empujando detras y al final toco desmontar el paragolpes :laugh:. La entrada debe de hacerse suave para que no toquen ni los bajos ni el techo :(

Ya te digo queremos verlo!! Porque menudo "listo" el ingeniero no?

jajajajaj si yo te contase... Esta tarde pongo las fotos. Las casas venian sin sotanos. Lo idea era abrir la puerta por otro sitio pero mi padre no queria quedarse sin patio, asi que la abrió por el contrario y como el Orion entraba pues fue un triunfo... el problema es que ahora el focus no entra :(

y si le metes suspension de esas tuneras de aire al focus? :laugh:

Ya lo habia pensado :laugh:... ademas me vendria bien para algun que otro sitio que siempre raspo :mad:. En fin haber si me compro una casa y se acaba el problema :)

las fotos si puedo las pongo mañana que hoy esta lloviendo en sevilla :confused:

Cuando estaba para construir mi casa tenia planeado hacerle un garaje subterraneo. Pensando en evitar problemas de inundaciones y no tener la tipica bajada de parkings subterraneos pues mi idea era de hacer un garage normal a nivel del terreno para un coche y despues emplear un elevador que bajara al sotano el coche y poder asi estacionar mas coches. No se si me explico?

Bueno la cosa es que buscando buscando encontre un sistema de elevador que hace justo eso. Tu entras en el garage de un coche y estacionas encima del elevador, bajas a la planta subterranea y sacas el coche y puedes bajar mas. O tambien puedes dejarlo ahi y otro coche puede estacionarse encima.

Creo que seria lo ideal para tu aplicacion. Si lo encuentro pongo el link.

PD. Pues lo encontre bastante rapido. XDD
ACLifts Automotive Parking Lifts - SS

Última edición:
Gracias Arousa ;). Mola el invento. Lo malo sera lo caro que saldra no? Basicamente un elevador de tijera...eso se puede hacer a manivela y asi me pongo fuertecito :laugh:

Voy a ver si encuentro alguna casa que me de presupuesto o mejor, preguntar a un conocido/familiar que hace tiempo penso en poner uno en su casa. Aunque conociendolo fijo que se lo fabrico el mismo :D

Carcareeruope
Volver